Audífonos para iPod (pruebas de campo)

Son sonidos distintos ya que los In-Ear dan mas bajo que los audifonos de 5G. Para voces y agudos me parece mejor los audifonos originales del 5G.

Yo lo que hago es usar ambos de vez en cuando y así disfrutar de las bondades particulares de cada uno de ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo ne el ipod uso audifonos de zen, suenan mejor a mi parecer y estan aislados, por lo tanto, asi los tengas a todo tote no se oye de a mucho en el exterior..
Aunque los del ipod tambien los uso.
 
Oesoto dijo:
Haga la prueba del Cereal :p con esa salgo de dudas de una.


jajaja..la prueba del cereal..eso si me hizo reir...OE patentela por que en emnos de nada sale en internet:

"The in ear noise careal test" y alguiense hace rico!!
 
Juassss, no, es en serio. Esa es la que le demuestra a uno que tan aislado está y que tan incomodo pueden ser ese tipo de audifonos para su uso mientras se hacen otras labores.
 
Será que en san andresito encuentro los sony MDR V600? O los V300 al menos? Alguien sabe de un buen sitio en san NAdresito que tenga bueno audifonos, tanto ear bud como los que estoy buscando que son tipo cascos...es que en la sny style no llegan, entonces estaba pensando que en san andresito depronto...o en donde mas creen ustedes que los consigo aca en bogota?

Saludos!
 
Hola de nuevo, desde hace tiempo yo había estado con el cuento de probar los audifonos Sennheiser hasta que por fin tuve la oportunidad de tener unos en mis manos.

La intención inicial era probar los MX55V versión Street pero al ver que costaban 35 dolares y que no había posibilidad de probarlos antes de comprarlos mejor opté por comprar unos MX500 la cual era una compra menos riesgosa, 18 dolares.

MX55V
sennhzf5.jpg


MX500
senn1qz9.jpg
senn2ak2.jpg


Muy bien presentados los audifonos, la idea de la cajita la deberían copiar otras marcas. Es algo que vale la pena.

En las pruebas tomé los audifonos de iPod 5G y estos Sennheiser. Los Sennheiser dan muy buena respuesta en la parte de agudos pero la parte de los bajos, que era la que mas me interesaba, los audifonos del iPod son muy, muy superiores a estos Sennheiser. Listo, era el riesgo que se debía tomar, igual los audifonos son muy buenos pero no para un amante del bajo como lo soy yo. De aquí supuse entonces que siendo estos los audifonos estandar de Sennheiser entonces los MX55V que tienen el sistema Basswind Plus me iban a dar la misma respuesta de bajo que unos audifonos de iPod por lo que decidí no hacer la compra de 35 dolares.

Luego fuí a una Mac Store y me encontré unos JVC, muy parecidos a los In Ear de Apple pero en colores, muy buen sonido y aislamiento pero solo me gustaron con el volumen alto lo cual me parece pesimo para la salud de los oidos. Estos no había que comprarlos, se podían probar sin ningun compromiso en una exhibición.

Mirando mas los articulos de la Mac Store me encontré con esta belleza.

ear1aj4.jpg
ear2yf5.jpg


Que diseño tan "limpio", que balance entre agudos y bajos, que ajuste, que comodidad, que sonido. Lo mejor que me pude comprar. 40 dolares el par pero no duelen para nada! Los sigo prefiriendo una y mil veces y suenas mejor que los 5G!. =) =)

PD:
Alguien dijo alguna vez en este foro o en el del iPod que los audifonos Bang & Olufsen A8 eran de lo mejor y mas costoso en audifonos. También estaban en exhibición en la Mac Store y el sonido que pude percibir fue muy estandar. No me sorprendieron para nada. Bueno, el precio si, 170 dolares :s

tb634lla125pt6.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
es muy consecuente con lo que descubri despues de probar toda la linea de audifonos de SONY in-ear y ear-bud comprobe que los del ipod 5G son muy superiores en respuesta de agudos y bajos porque los SONY cuando algunos daban excelentes agudos los bajos eran pobres y tambien viceversa excelentes bajos y nada de agudos (como la linea in-ear). tocara esperar a conseguir aqui los nuevos audifonos de ipod ademas que hoy en dia son un accesorio de moda
 
Hay que ver a que precio llegan. Afortunadamente ya se pueden conseguir por separado como les mostré. Esa es la caja en que vienen para que eviten imitaciones ;)

El ajuste al oido mejoró mucho, yo se los recomiendo muchisimo. Yo estoy feliz con ellos ;)
 
pues si de seneheisser hablas yo queria unos PMX70 pero eso es mucha plata para meter en esta epoca, aun sigo con mi audifono suxor, ahorita les muestro foto de lo q uso :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Oesoto tienen toda la razon los ultimos audifonos de ipos son tremendos...se fajaron con esta nueva version de audifonos...le gana a muchos...
 
Yo he estado buscandolos por aquí a ver a que precios me los venden y nada. No he encontrado nada. Me imagino yo que vendrán a unos 120k si no es mas :s
 
Thks, por si alguine sabe, los ve, me avisa...


offtopic
Que man tan rápido....
En términos de juegos de rol, estabas "retrasadole acciones" al POST :p :p :p
 
Yo los sigo averiguando y si los encuentro les traigo el precio, que igual preguntaré por curiosidad.

offtopic

LOL!
 
no se que referencia son los que uso con mi ipod solo se que son lo que me venian con el sonyericsson w300 me parecen muy bueno spor el capuchon que tienen y al momento de ponermelos me alejo del mundo la otra vez casi me levanta un carro por ellos... el unico peligro de ellos
 
Los nuevos del ipod estan en 120 en el mac center del andino...pero creo recordar que en falabela del santa fé estan más baratos...Raro, no? Pero por favor si los van a comprar antes comparen precios en el mac center y en falabela...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas