Aun usas Internet Explorer?

Según tus prácticas navegación y después de leer el articulo, Aun usas IE?


  • Votantes totales
    290
Sigue siendo el mismo cuento de siempre, por eso cada vez somos mas los que usamos navegadores diferentes a IE y encontramos todas las soluciones necesarias en ellos.
 
Yo soy un feliz usuario de Opera, un navegador muy versátil, seguro y bastante rápido, además que los recursos que consume son mínimos.
 
Bueno la verdad es q ya desde hace uuuufff deje de usar Internet Explorer... despues use un tiempo el opera pero mejor me quede con mi MOZILLA FIREFOX!!

Es para mi lo mejor
 
jejeje veo que ha gustado el link (no es mio, lo tengo en la firma desde hace años).. pues a ver si muchos mas se pasan al otro lado..
Yo uso firefox y muy satisfecho IE lo deje de usar desde la version 4.0 en mi casa, en el trabajo ni modo. figura el IE 6. por es de que "es lo mas usado"..
 
En las empresas, por lo general, sólo hay el IE, y eso porque ya viene con Windows. Y en muchos café internet le toca a uno también con ese. Pero por fortuna, todos tienen el 6.0, que al menos funciona, porque el 7.0 es lo peor que hay.

Mi favorito: Firefox.
 
ELPUTS dijo:
jejeje veo que ha gustado el link (no es mio, lo tengo en la firma desde hace años).. pues a ver si muchos mas se pasan al otro lado..
Yo uso firefox y muy satisfecho IE lo deje de usar desde la version 4.0 en mi casa, en el trabajo ni modo. figura el IE 6. por es de que "es lo mas usado"..

Gracias ELPUTS....... Si es un tema bastante interesante
 
desde hace mucho tiempo deje de usar IE por muchas razones...para mi el mejor de todos es mozilla=)

salu2!!!
 
a mi mozilla fire fox se me muere con solo abrir la pagina de igoogle y eso que tengo la ultima version.......... entonces no es la ultima palacea, creo que todo es cuastion de gustos, de ehcho el titulo del foro ya dice que es un foro subjetivo que lo que rpetende es atcar a iexplore y mostrar a firefox como el mejor. Yo uso ambos y a ambos les he descubierto mas de un gran descache.
 
logan.xander dijo:
a mi mozilla fire fox se me muere con solo abrir la pagina de igoogle y eso que tengo la ultima version.......... entonces no es la ultima palacea, creo que todo es cuastion de gustos, de ehcho el titulo del foro ya dice que es un foro subjetivo que lo que rpetende es atcar a iexplore y mostrar a firefox como el mejor. Yo uso ambos y a ambos les he descubierto mas de un gran descache.

Muchos de esos problemas de Firefox a veces se deben a complementos externos que presentan alguna incompatibilidad. Pruebe a desactivarlos.
 
Aunque dicen que los demas navegadores son mas rapidos, ocurren menos fallos o tienen mas opciones, yo como usuario casero estandar sigo usando el IE ya que no veo motivos para cambiarlo, no sé como sera la velocidad con los otros pero en mi makina no hay demora, no me causa ningun problema de compatibilidad , en fin para que cambiarlo si funciona perfecto..
 
Yo soy usuario de opera hace ya bastante tiempo y la verdad estoy muy contento con el, el internet explorer lo uso solo por la ultima necesidad.
Tambien he probado el Firefox pero me quedo gustando mas el Opera. me parece muy completo y rapido.

saludos
 

Los últimos temas