Aun usas Internet Explorer?

Según tus prácticas navegación y después de leer el articulo, Aun usas IE?


  • Votantes totales
    290
Uso Opera, y simplemente no uso IE porque es más lento que opera al navegar, es más inseguro que opera, no tiene todas las funciones y add ons de opera y en general es más inútil que opera.
De cual IE esta hablando? del 6? :cansado:

Ya instale el ultimo release del beta de IE8, y pues a pesar de que tambien uso el opera alrededor de un 40% de las veces junto con el IE, no veo esa disque lentitud del IE8 que usted afirma, para mis pruebas funciono bastante bien (un poquito mas rapido que en las betas anteriores) y poca diferencia con el opera 10, y por lo de "inutil", me puede decir que puede hacer el opera que le IE8 no pueda? y con lo de inseguro, nada que ver, desde el primer release del IE8 he tenido cero problemas referente a ese tema, por lo tanto alguien que critica sin saber, es solo alguien que habla por hablar.
 
mm.. este post es igual a los que dicen por que usas windows aun, cambiate a linux.. etc..

yo les digo, soy usuario de windows, de ixplore y de todas las cosas de microsoft, no ocupo software libre, por una simple razon:

de que me sirve tener algo cuando despues lo voy a tener que parchar para utilizar las aplicaciones que me interesan??

o sea, de que me sirve cambiarme a ff, opera, o cualquier otra cosa, asi al final igual voy a tener que abrir IE para abrir ciertas paginas???

es una paja increible (paja = flojera, aburrimiento) el estar cambiando de explorador para meterse a una pagina no soportada por los nuevos navegadores libres, es tan absurdo como la gente que se cambia a linux y que al final terminan parhandolo de tal manera que cuando necesitan abrir una aplicacion, o incluso jugar deben abrir un emulador de windows o como se llame..

por eso prefiero IE, por eso prefiero windows, soy un usuario norma, que lo unico que quieres es usar word, exel, internet, escuchar mp3, jugar videojuegos y ver peliculas, el software libre me complica el realizar todo eso, por eso me quedo con microsoft.

ademas todos critican a microsoft, por que quiere monopolizar el mercado, lo crucifican por eso, pero acaso no es lo que hacen las grandes tiendas de supermercados, o las multitiendas?? quieren tener el monopolio, por eso se asocian.. y acaso ustedes los castigan no comprando en ellas?? no creo, todo lo contrario, asi que no sean blasfemos, el que digan que no utilizan cosas de microsoft por qu monopoliza todo significa que no podrian comprar en ninguna tienda grande que quiere monopolizar todo y matar a los microempresarios, a la señora del negocio de la esquina... ven??

ademas los virus y todo eso depende del cuidado que tenga cada usuario, ya tengas IE, opera, FF etc, cualquier navegador, si eres un usuario imprudente que te metes a cualquier pagina insegura, o abres cualquier correo electronico, es obvio que te llenaras de virus, troyanos, spywares..
ademas ahora la mayoria de los virus ue llegan al pc no llegan ni siquiera de tu propia navegacion de internet, sino que de los discos portatiles, como las pendrives, mp3, cd, etc.. asi que el tener otro navegador tampoco te asegura el tener tu pc sin virus...

bueno eso seria, algun comentario u opinion.... creo que me crucificaran, pero es mi opinion..
 
no da muchos problemas se queda freezado, cierro una ventana y se cierran todas, antes era que salian mil ventanas pasa de todo con el ie es muy vulnerable
 
De cual IE esta hablando? del 6? :cansado:,
Ya instale el ultimo release del beta de IE8, y pues a pesar de que tambien uso el opera como respaldo, no veo esa disque lentitud del IE que usted afirma, para mis pruebas funciono bastante rapido (un poquito mas rapido que en las betas anteriores) y poca diferencia al opera, por lo que dijo acerca de "inutil", nada que ver, si supuera lo que puede hacer el IE y el opera no, se la habria pensado 2 veces antes de decir eso, y con lo de inseguro, nada que ver tampoco, desde el primer release del IE8 he tenido cero problemas referente a ese tema, por lo tanto alguien que critica sin saber, solo habla por hablar.

Nunca falta el desubicado que no acepta comentarios negativos de los programas que usa. Estoy comentando MI experiencia con el IE7 y la beta del 8, la cual no tiene nada que ver con la suya. Si le digo que opera es más rápido navegando que IE es porque es la experiencia que tengo YO, si la suya es diferente lo felicito, pero en nada afecta la mia. Si le digo que IE es inútil en comparación al opera es porque carece de las utilidades que YO uso, como los widgets, el panel lateral al que se le pueden incrustar herramientas web (como diccionarios), el zoom optimizado, la personalización tan brava que puede hacérsele a la interfaz de usuario (añadir accesos directos en cualquier lado de cualquier página o añadir botones con un sinnúmero de funciones en cualquier panel), la incrustación de userscripts para cambiar la apariencia y servicios de diferentes páginas ah! y que además funciona con los botones especiales de mi tableta wacom. Sólo por la interfaz personalizable de Opera, IE no tiene nada que hacer. Y en la parte de seguridad pues, creo que las vulnerabilidades del IE son clásicas y superan a las de cualquier otro navegador, o también puede comparar el bloqueador de ventanas emergentes y también sale perdiendo.

Entonces a mi no me venga a decir que no sé nada y que hablo por hablar, mi opinión la dí con conocimiento de las diferencias entre ambos navegadores, así que la próxima vez cuide sus palabras fanboy.

EDIT:

Ah y se me olvidó agregarle, el Opera tienen el mejor lector de Feeds incorporado, muy organizado y con un sistema de notificación muy práctico y que no interfiere con su navegación (con cada conjunto nuevo de noticias aparece un letrerito en la esquina inferior derecha con los enlaces a las noticias o al lector de feeds), tiene cliente POP3 e IMAP para gmail y hotmai (le notifica de mensajes nuevos y le permite la gestión y la redacción de los mismos dentro del cliente del navegador sin tener que visitar la página e iniciar sesión) y tiene cliente IRC incorporado para chatear, qué mas le puede pedir a la vida? Ah y el manejo de pestañas es el más rápido y mejor gestionado, trate de usar 40 pestañas a la vez en IE y verá la diferencia con Opera ah! tiene speed dial para agregar páginas favoritas al inició y tiene gestos del ratón que agiliza muchísimo la navegación. Mejor dicho, si ud es un internauta gomoso tiene que por lo menos probar el opera para experimentar la verdadera velocidad y eficiencia.
 
Según mi experiencia con diferentes navegadores, los voy a clasificar del más al menos bueno, balanceando velocidad, seguridad y compatibilidad con las páginas web que visito.

Bajo Windows Vista Home Premium SP1 64 bits:
1. Mozilla Firefox 3.
2. Opera.
3. Internet Explorer 7.
4. Safari.

Bajo Windows XP professional 32 bits:
1. Mozilla Firefox 3.
2. Safari.
3. Opera.
4. Internet Explorer 7.

Bajo Linux Ubuntu 8.10 32 bits:
1. Konqueror.
2. Mozilla Firefox 3.

Hasta el momento no he probado Internet Explorer 8, porque aún está en fase beta.
Me sorprende el hecho de que Firefox en Linux (me parece) no es tan bueno como la versión para Windows, siendo que lo desarrolla gente experta en software libre y de código abierto.
He probado otros navegadores para Windows, pero han sido tan decepcionantes que ni los nombro.

Espero que mi opinión haya sido suficientemente objetiva, siendo que se basó en mi experiencia personal en los portátiles que he tenido.