Avantel [Avantel] Foro Oficial

Iniciando tiempo de espera para que se haga efectiva portabilidad de Claro a Avantel, como comentario los tiempos de espera para la portabilidad está como demorados, me dijeron que seis días hábiles porque tiene muchos nip pendientes.

La próxima semana o cuando se haga efectiva la portabilidad les estaré contando mi experiencia.
 
Iniciando tiempo de espera para que se haga efectiva portabilidad de Claro a Avantel, como comentario los tiempos de espera para la portabilidad está como demorados, me dijeron que seis días hábiles porque tiene muchos nip pendientes.

La próxima semana o cuando se haga efectiva la portabilidad les estaré contando mi experiencia.

Le fue bien, yo pregunte en una agencia personalmente y me dijieron 10 dias hábiles :eek:
 
Entonces estuve de suerte. Yo me porte de Tigo la semana pasada y duro 3 días.

Si segun la normatividad son 3 dias habiles pero hay algunas empresas como claro y avantel son muy demorados para el proceso, realice una portacion a claro y se demoro 5 dias habiles, me da la impresión que no tramitan todo de una vez, en cambio uff o virgin son muy eficientes son 3 dias habiles llueva o truene.
 
Probando una SIM prepago para ver si paso mi línea por acá en Cali, sin embargo aunque me sale señal full no me salen llamadas ni al *901 pero si me entran y me sale 3G en un iPhone 5 (donde vivo no hay cobertura LTE) si me coge LTE en mi trabajo me porto


Enviado desde mi Movil utilizando Tapatalk
 
Pues a mi aunque me dijeron que 6 días hábiles para la portabilidad espero que este tiempo sea menor y tener la línea activa en la sim card Avantel antes del fin de semana.

Amanecerá y veremos, pues aún no sale fecha en la página de portabilidad Colombia que será la fecha que se realice la ventana para el cambio de operador.
 
¿Alguno de ustedes sabe si las políticas de financiamiento de Avantel son flexibles o ácidas?

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Buenas, vengo a hacer una consulta por que en avantel en el momento de la contratacion del plan con el s4 aparece esto en los terminos y condiciones:
VIGENCIA: El PLAN 1, 2, 3, tiene una vigencia de 3 meses.

osea que si es un plan con permanencia? o_O

Ademas acabe de averiguar y no se puede comprar a cuotas ni en centros de servicio, solo es por pagina y pregunto por chat y me dicen que llame a la linea nacional, llamo y me dicen que no hay exitencias ¬.¬
 
Buenas, vengo a hacer una consulta por que en avantel en el momento de la contratacion del plan con el s4 aparece esto en los terminos y condiciones:
VIGENCIA: El PLAN 1, 2, 3, tiene una vigencia de 3 meses.

osea que si es un plan con permanencia? o_O

Ademas acabe de averiguar y no se puede comprar a cuotas ni en centros de servicio, solo es por pagina y pregunto por chat y me dicen que llame a la linea nacional, llamo y me dicen que no hay exitencias ¬.¬
Eso de los 3 meses va en contra de la ley, al mes se puede salir, eso si peleando.
 
Buenas, vengo a hacer una consulta por que en avantel en el momento de la contratacion del plan con el s4 aparece esto en los terminos y condiciones:
VIGENCIA: El PLAN 1, 2, 3, tiene una vigencia de 3 meses.

osea que si es un plan con permanencia? o_O

Ademas acabe de averiguar y no se puede comprar a cuotas ni en centros de servicio, solo es por pagina y pregunto por chat y me dicen que llame a la linea nacional, llamo y me dicen que no hay exitencias ¬.¬
18d37030c97dd5bda4fec28935a96ef9.jpg




Lanero buenas tardes yo compre el equipo por la tienda Web y en las especificaciones de la compra dice que el plan 1,2,3 se puede terminar en cualquier momento. Adjunto captura de pantalla, la tengo por si quieren hacerme el gol de los tres meses.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pues a mi aunque me dijeron que 6 días hábiles para la portabilidad espero que este tiempo sea menor y tener la línea activa en la sim card Avantel antes del fin de semana.

Amanecerá y veremos, pues aún no sale fecha en la página de portabilidad Colombia que será la fecha que se realice la ventana para el cambio de operador.
Ya aparece fecha para que se haga efectiva la portabilidad, está fecha concuerda con la dada por el asesor y es el 17 de febrero, un poco lejana la fecha pero se cumple con lo dicho por parte de Avante.

Les contaré como termina el proceso.
 
El día lunes pedí la portabilidad la cual se hizo hoy temprano según la pagina de portabilidad colombia y sobre las 4 de la tarde me llego la Sim vamos a ver como nos va con Avantel.
 
Ya aparece fecha para que se haga efectiva la portabilidad, está fecha concuerda con la dada por el asesor y es el 17 de febrero, un poco lejana la fecha pero se cumple con lo dicho por parte de Avante.

Les contaré como termina el proceso.

Les cuento que según lo programado en la madrugada se hizo efectiva la portabilidad a Avantel, pero...., la línea de momento no es completamente funcional, me explico, recibe mensajes y llamadas, pero no salen llamadas a a fijos y móviles, sólo contacta al* 350 y *901.

Reporte la situación en la mañana 8 am y me dijeron apague el teléfono saque la SIM y vuelvalo a encender en 10 minutos, eso hice y nada, en la tarde volví a llamar y me dijeron que había un problema y que se colocarian en contacto conmigo en una hora y ya pasaron dos y nada... ni solución al problema ni me han llamado.

¿A alguien más le ha sucedido esto? Si es así, ¿Cuál ha sido la solución?

Gracias.
 

Los últimos temas