Avantel [Avantel] Foro Oficial

Me estoy portando para Avantel, me dieron una sim card con el plan que solicite...

me pasa lo siguiente cuando estoy en LTE funciona perfectamente la conexion(navegacion, apps, etc), pero cuando estoy en un sitio con cobertura 3G no me navega ni me hace nada, que sera? tengo el roaming de datos activos y todo bien que podra ser?
 
Me estoy portando para Avantel, me dieron una sim card con el plan que solicite...

me pasa lo siguiente cuando estoy en LTE funciona perfectamente la conexion(navegacion, apps, etc), pero cuando estoy en un sitio con cobertura 3G no me navega ni me hace nada, que sera? tengo el roaming de datos activos y todo bien que podra ser?

Me pasaba lo mismo en los primeros días cuando adquirí mi linea nueva con Avantel, después se normalizo la conexión en 3G. Pero llame al servicio al cliente y comente la situación.
 
es por que la navegación en 3g en avantel es de lo peor que existe, puede depender del operador al que esté enganchado pero igual será fatal
 
  • Me gusta
Reacciones: Yeison
llame a avantel, y segun no tenia activado los 2Gb del plan que restableciera la configuracion del apn y probara sino que llamara de nuevo
 
Pregunta técnica. Me acabo de portar a Avantel y cuando estoy en una llamada inmediatamente el Internet se cae. Vengo de ETB y cuando me entraba una llamada podía seguir navegando sin problema.

Hay alguna configuración para que el Internet se mantenga mientras uno esta en una llamada? Depende esto del operador o del teléfono?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pregunta técnica. Me acabo de portar a Avantel y cuando estoy en una llamada inmediatamente el Internet se cae. Vengo de ETB y cuando me entraba una llamada podía seguir navegando sin problema.

Hay alguna configuración para que el Internet se mantenga mientras uno esta en una llamada? Depende esto del operador o del teléfono?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Esto se puede con Voz sobre LTE, estas seguro que navegas con la conexion de datos o era con Wifi?
 
Seguro que es cuando estoy en datos en 4g

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Al hacer una llamada este pasa siempre a 3g, en 4g aun no es posible las llamadas, sería revisar si tienes un problema con los datos en 3g.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Ya me resolvieron el problema a la segunda llamada.

No sabia que cuando recibía la sim card de avantel, el plan me lo vendieron por teléfono y los papeles por correos...

Tocaba llamar y decir que me activarán la línea, el asesor se dio cuenta que mi línea "no estaba activa" y procedió a activarmela, sin embargo tenía full navegacion en 4G,y no 3G no


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Solo paso a comentar algo muchachos..

Resulta que desde hace 2 días no tengo salida de llamadas desde mi Avantel.. El martes llame a preguntar y ver cual era el inconveniente, no me supieron dar respuesta, le solicite hablar con un supervisor pero ella me comento que en ese horario ya no habían supervisores, me dio un poco de rabia y le colgué. El dia de ayer volví a comunicarme y la chica que me atendio consulto con el supervisor y vaya que fue demorado, 12 minutos esperando una respuesta.. Sorpresa, me había consumido los 200 destinos ilimitados que dan los de Avantel!

Esto me llevó a reflexionar, en mi caso, lo dependiente que soy más que todo de la línea telefónica... Por Dios.

Solo quería expresar esto con todos los Laneros, algún usuario de Avantel que se haya terminado los 200 destinos que dan? Pregunto esto ya que no quiero sentirme mal, como el loco de los minutos, jajaja. :facepalm::facepalm:
 
Solo paso a comentar algo muchachos..

Resulta que desde hace 2 días no tengo salida de llamadas desde mi Avantel.. El martes llame a preguntar y ver cual era el inconveniente, no me supieron dar respuesta, le solicite hablar con un supervisor pero ella me comento que en ese horario ya no habían supervisores, me dio un poco de rabia y le colgué. El dia de ayer volví a comunicarme y la chica que me atendio consulto con el supervisor y vaya que fue demorado, 12 minutos esperando una respuesta.. Sorpresa, me había consumido los 200 destinos ilimitados que dan los de Avantel!

Esto me llevó a reflexionar, en mi caso, lo dependiente que soy más que todo de la línea telefónica... Por Dios.

Solo quería expresar esto con todos los Laneros, algún usuario de Avantel que se haya terminado los 200 destinos que dan? Pregunto esto ya que no quiero sentirme mal, como el loco de los minutos, jajaja. :facepalm::facepalm:
Uyyyyy que tiene un sai? Jajajaja



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Captura de pantalla de 2016-10-13 22:47:49.png
Solo paso a comentar algo muchachos..

Resulta que desde hace 2 días no tengo salida de llamadas desde mi Avantel.. El martes llame a preguntar y ver cual era el inconveniente, no me supieron dar respuesta, le solicite hablar con un supervisor pero ella me comento que en ese horario ya no habían supervisores, me dio un poco de rabia y le colgué. El dia de ayer volví a comunicarme y la chica que me atendio consulto con el supervisor y vaya que fue demorado, 12 minutos esperando una respuesta.. Sorpresa, me había consumido los 200 destinos ilimitados que dan los de Avantel!

Esto me llevó a reflexionar, en mi caso, lo dependiente que soy más que todo de la línea telefónica... Por Dios.

Solo quería expresar esto con todos los Laneros, algún usuario de Avantel que se haya terminado los 200 destinos que dan? Pregunto esto ya que no quiero sentirme mal, como el loco de los minutos, jajaja. :facepalm::facepalm:
Yo tengo el plan de los 1000 mintuos con 100 destin y casi siempre en el mes me quedan 400 minutos y no paso de mas de 25 destino en el mes. A veces lo que hago es que llamo amigos que tengo en mexico, españa y usa y la ventaja es que son de los mismos minutos del plan. Con las persona de colombia casi siempre nos escribimos por whatsapp o incluso llamadas de whatsapp
Tengo corte el 14, me colocan minutos el 15 y de esta forma voy con mis consumos.
 
Última edición:
Uyyyyy que tiene un sai? Jajajaja



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Jajajaja noooo pero... uno se pone a pensar yla ide no esta tan mala. Jajajaja.

Ver el archivos adjunto 283933
Yo tengo el plan de los 1000 mintuos con 100 destin y casi siempre en el mes me quedan 400 minutos y no paso de mas de 25 destino en el mes. A veces lo que hago es que llamo amigos que tengo en mexico, españa y usa y la ventaja es que son de los mismos minutos del plan. Con las persona de colombia casi siempre nos escribimos por whatsapp o incluso llamadas de whatsapp
Tengo corte el 14, me colocan minutos el 15 y de esta forma voy con mis consumos.

Imaginate, yo tengo el ilimitado 200 destinos... También hago llamadas por fuera de Colombia pero solo a 3 personas, casi siempre conectó la llamada con 2 amigos de Estados Unidos y otro de España. Aquí en Colombia si uso lo de conectar llamadas mas seguido. Hay que aprovechar los minutos señores!

Igual ando esperando corte, me dijeron que mañana a la 1:00 ya me reiniciaban eso, esperar a ver!
 
A como estas vendiendo los minutos jajajaja, yo si no utilizo casi llamadas, lo que me lleva a pensar que no tengo muchos amigos :( jajajaja, el plan que saque es solo con 100 minutos y en estos quince días me he gastado solo 17 minutos.
 
  • Me gusta
Reacciones: cH4rLy
Alguien tiene problemas con la velocidad en este momento?

desde ayer está imposible, no me sube de 2MB el test en LTE y prácticamente no puedo ver youtube
Screenshot_20161014-194553.png
 
Alguien tiene problemas con la velocidad en este momento?

desde ayer está imposible, no me sube de 2MB el test en LTE y prácticamente no puedo ver youtube
Ver el archivos adjunto 283975

La velocidad no es la mejor, pero hay buena velocidad para ser LTE, dejo imagen. Llama al servicio al cliente y que solucionen su problema, esa velocidad muy rara vez sale en la red de Avantel.
 

Archivos adjuntos

  • wp_ss_20161015_0001.png
    wp_ss_20161015_0001.png
    550.5 KB · Visitas: 142
Velocidad ayer en la noche por Atlantis en Bogotá.

d189e4b059bde966f44688584bd87d2c.png


---
Desde hoy tengo plan compartido, y hubo un problema con varias personas (según me informaron) que los recursos no se cargaban bien y solo se daban los datos (aparecían 0 minutos y 0 sms), pero en el transcurso del día solucionaron el problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchachos quiero sacar una linea con avantel y aprovechar eso de Avantel+.
Cuantos megas estan dando con eso? Actualmente tengo un LG g3 ese celular sirve sin problema, verdad?
Ahora tengo linea con movil exito, mas que todo la uso con datos 2gb por 25mil
 

Los últimos temas