Avantel [Avantel] Foro Oficial

Yo estoy en Nuquí - Chocó y ando en roaming con movistar, muy weno todo, los datos (3G) sin problemas


Sent from my i7+ using Tapatalk
 
Última edición:
Muchachos quiero sacar una linea con avantel y aprovechar eso de Avantel+.
Cuantos megas estan dando con eso? Actualmente tengo un LG g3 ese celular sirve sin problema, verdad?
Ahora tengo linea con movil exito, mas que todo la uso con datos 2gb por 25mil
Si su G3 soporta LTE en las frecuencias 1700 y 2100 MHz, le sirve. Algunos modelos del G3 no son compatibles, especialmente los que se vendían en Asia y Europa.
 
Muchachos quiero sacar una linea con avantel y aprovechar eso de Avantel+.
Cuantos megas estan dando con eso? Actualmente tengo un LG g3 ese celular sirve sin problema, verdad?
Ahora tengo linea con movil exito, mas que todo la uso con datos 2gb por 25mil
En avantel+ le van a dar 20Mil Megas mesuales.
 
Estoy con avantel desde el viernes como mi línea principal, y excelente servicio y atención al cliente no me puedo quejar.

La cobertura de 4G es muy buena y con el plan tengo 2Gb en 2G y 6Gb en 4G

0d6b6719aebd8cbb9479ccbbc72eab93.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Estoy con avantel desde el viernes como mi línea principal, y excelente servicio y atención al cliente no me puedo quejar.

La cobertura de 4G es muy buena y con el plan tengo 2Gb en 2G y 6Gb en 4G

0d6b6719aebd8cbb9479ccbbc72eab93.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Que aplicacion le hace esas estadisticas???
 
Correcto, con OpenSignal.

por donde puedo consultar cuantos datos me quedan en la red 4G? solamente veo los de 3G
Yo lo veo desde la aplicación de Mi Avantel, en Mis Consumos->Consulta de saldos, ahí selecciona su número de línea y le aparece lo que lleva consumido y cuánto le queda de su plan, de las gigas promocionales y de Avantel+.

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
 
Tengo una inquietud el plan compartido es con un mínimo de cuántos usuarios ??? Y si cuando escojo el plan tengo obligatoriamente que escoger más megas o más minutos? Y la ultima supongamos que me interesa el plan de 39000 que trae 750 minutos y sale creo que con 5 gigas cada usuario del plan sale con todos esos minutos y esas gigas ?? O son solo para repartir los 750 entre los integrantes del plan? Algún asesor de avantel con el que pueda hablar ??? Gracias
 
Tengo una inquietud el plan compartido es con un mínimo de cuántos usuarios ??? Y si cuando escojo el plan tengo obligatoriamente que escoger más megas o más minutos? Y la ultima supongamos que me interesa el plan de 39000 que trae 750 minutos y sale creo que con 5 gigas cada usuario del plan sale con todos esos minutos y esas gigas ?? O son solo para repartir los 750 entre los integrantes del plan? Algún asesor de avantel con el que pueda hablar ??? Gracias
Son minimo 2 lineas. Maximo 5.

Ud elije alguno de los planes disponibles para cada persona segun su necesidad.

Cada plan viene con sus recursos. Los mismos no se pueden compartir con los demas.

Lo que puede compartir es lo que compre adicional a cada plan.

Minimo tiene que adquirir 2Gb aficionales a los planes que ya haya elegido sino no se puede.
 
Yo lo veo desde la aplicación de Mi Avantel, en Mis Consumos->Consulta de saldos, ahí selecciona su número de línea y le aparece lo que lleva consumido y cuánto le queda de su plan, de las gigas promocionales y de Avantel+.

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
Es que a mi me aparece en 0 lo de 4G sin embargo he navegado bastante y descargado bastante en 4G y no me consume lo de 3G....


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Soy beneficiario de los minutos ilimitados a 100 destinos y 5 GB en LTE por 55.000, puedo pasar este contrato a otra línea avantel sin que me cambien el plan??

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Correcto, con OpenSignal.

por donde puedo consultar cuantos datos me quedan en la red 4G? solamente veo los de 3G

Yo tambien tengo el mismo problema, navego mucho en LTE, descargo musica, utilizo spotify, youtube, instagram y actualizo aplicaciones, consulto mi salgo y me dice que solo e consumido 26 mb, muy raro.

Pero muy contento con el servicio.
 
Ver el archivos adjunto 284318 Ver el archivos adjunto 284319 Buscando en la pagina de Avantel me encontré esta información que puede serle útil a muchos Laneros :
Yo fui con ese archivo a Avantel, porque al consultar el IMEI en la página de ellos me dice que no está homologado. Según lo que me dijo la asesora del CVS que me atendió, lo que menciona ese PDF respecto a los IMEI no homologados es erróneo, porque primero se debe surtir el trámite ante la CRC y ahí sí volver para que le quiten el bloqueo. Por más que le reclamé sobre por qué ponen información ambigua al público y que basado en ella tenía que solucionar mi problema (llevaba factura de compra del teléfono y formato de único dueño diligenciado) me dijo: "homologue su teléfono en la CRC y con gusto le ayudo. Ya puse la anotación para que corrijan la información en el PDF que me está mostrando..."
 
Ya mañana se me termina mi plan Like en ETB que me daba 11GB x $32.000, creo que voy a pasar mi línea principal a Avantel.

Sólo una consulta, sí contrato un plan 123 compartido, uno de $40.000 con 5GB y otro de $15.000 con 1GB, para luego cancelar el de $15.000 y quedarme sólo con el de $40.000, lo puedo hacer ?

Es el de acá: https://www.avantel.co/tienda/planes4glte-compartido

Jajajajajaaj. Que simpático!!!

Obvio eso no se puede hacer!
Empezando por que le toca si o si contratar minimo 2GB adicionales para q pueda activar plan compartido. La mensualidad queda en 83mil
 
  • Me gusta
Reacciones: Johanvn
Ya mañana se me termina mi plan Like en ETB que me daba 11GB x $32.000, creo que voy a pasar mi línea principal a Avantel.

Sólo una consulta, sí contrato un plan 123 compartido, uno de $40.000 con 5GB y otro de $15.000 con 1GB, para luego cancelar el de $15.000 y quedarme sólo con el de $40.000, lo puedo hacer ?

Es el de acá: https://www.avantel.co/tienda/planes4glte-compartido
Me interesa esta plan y también lo busco me podría unir.... si alguien en Medellín le gusta y puede sacar el plan yo me le anotaría con dos lineas .....no pude acceder a él porque no tengo la calificación triple AAA
 

Los últimos temas