Avantel [Avantel] Foro Oficial

esa mas atras la habia respondido

si se le acaban los datos en mi caso 2gb solo 1 mes lo he terminado y lo ilimitado solamente es el correo de gmail mas whatsapp solo esos dos pero almenos no queda uno incomunicado
 
osea internet por demanda es que se gasta por mb mas no por paquetes de datos pero igual siempre estaras conectado y si solo es con whatsapp te durara mucho eso no gasta casi nada , es lo mismo que un plan solo que te gasta del saldo por megas
Eso es asi de facil.?..es para tener la sim e "iluminar" con el internet de avantel otro numero tigo y tener el whatsapp!!
Si, las notificaciones de whatsapp llegan normal, si solo necesita whatsapp lo mejor es instalar un cortafuegos para que otras aplicaciones no le gasten datos en segundo plano.
ya le puse este https://play.google.com/store/apps/details?id=app.greyshirts.firewall&hl=es_419...
estoy haciendo una prueba con una sim tigo de 200mb y si funciona, vamos a ver la bateria, pero a veces se retrasan notificaciones ..recomiendas alguno?
exactamente y con mil pesos eso le dura una eternidad
Explicame eso claro, se q la mega es 39pesos,pero la pregunta es con el saldo con el q viene la sim, alcanza para whatsapp??
esa mas atras la habia respondido
si se le acaban los datos en mi caso 2gb solo 1 mes lo he terminado y lo ilimitado solamente es el correo de gmail mas whatsapp solo esos dos pero almenos no queda uno incomunicado

si no estoy mal es gmail y whatsapp ya que siempre me llegan lo mensajes y nunca hago recargas adicionales
para wilmar y snakeg...deseo comprar para una menor de edad esa sim,en un telefono 3g dual sim, me interesa le lleguen correos y solo whatsapp..estoy haciendo prueba con sim de tigo, pero toca comprar una por mes, quiero es tener una y recargarle, ya le tengo minutos (poquitos) en la de tigo..solo me interesa q sepa valorar el internet y darle de a poquito, segun se porte regargarle mas o comprarle una mejor opcion pero no un plan ni nada de eso....jejejej
la sim vale 6mil con saldo de 2mil esos 2mil sirven para internet???
que me recomiendan de las de avantel de mercadolibre
gracias
 
pues las de mercadolibre no se como sean
y pues si esa es la idea pues tranquilamente si es solo whatsapp y correos con 5 mil pesos pasa el mes has cuentas 5.000 dividido 39 pesos da muchas megas y whatsapp no gasta nada y correos menos eso si siempre y cuando no se pongan a mandar videos y fotos jajaj
 
Para los usuarios avantel prepago hoy descubrí algo que puede ser de ayuda:

Cuando se acaba el saldo y uno intenta navegar en el celular conectado a una red 2G, 3G o 4G, avantel lo reenvía a uno al "Portal Cautivo" de Avantel, en ese portal se pueden hacer recargas desde $1000 pesos, no como en la web donde la recarga mínima es de $10000, lo único es que hay que hacerla con tarjeta de crédito ya que no permite usar PSE.
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4 y FUERZA10
Nada que me envían la sim que compré el año pasado. Ya les he mandado correos con las facturas y comprobantes de pago.

Enviado desde mi Moto X.
 
reporto un daño en el lumia 1520 de mi esposa el speaker murio subitamente lo mandamos a reparacion y le ofrecieron otro equipo en calidad de prestamo mientras llega el nuevo plus descuento del 50% en 2 facturas por inconvenientes causados .. Nuevamente reitero que buen servicio espero que para todo sean asi de atentos
 
Jajajaj vea hablando de Avantel me acabo de llegar un mensaje que tengobun saldo vencido y pague hace 8 días ya me va a tocar llamar a ver que paso jajajaj ya solo me falta un mes y el 6 de mi factura es gratis vamos a ver como me va con eso
 
Eso es asi de facil.?..es para tener la sim e "iluminar" con el internet de avantel otro numero tigo y tener el whatsapp!!

Avantel es muy buen operador

ya le puse este https://play.google.com/store/apps/details?id=app.greyshirts.firewall&hl=es_419...
estoy haciendo una prueba con una sim tigo de 200mb y si funciona, vamos a ver la bateria, pero a veces se retrasan notificaciones ..recomiendas alguno?

Yo use un tiempo Mobiwol, también es un firewall sin root:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.netspark.firewall

Aunque me funciono bien un tiempo después empezó a fallar.

Explicame eso claro, se q la mega es 39pesos,pero la pregunta es con el saldo con el q viene la sim, alcanza para whatsapp??

Si con el saldo alcanza para whatsapp, si se le acaba el saldo puede recagar desde $1000 pesos y la recarga dura 60 días, cuando se le acabe vuelve y recarga y así...yo lo he usado así ya como 5 meses y todo sin problemas

para wilmar y snakeg...deseo comprar para una menor de edad esa sim,en un telefono 3g dual sim, me interesa le lleguen correos y solo whatsapp..estoy haciendo prueba con sim de tigo, pero toca comprar una por mes, quiero es tener una y recargarle, ya le tengo minutos (poquitos) en la de tigo..solo me interesa q sepa valorar el internet y darle de a poquito, segun se porte regargarle mas o comprarle una mejor opcion pero no un plan ni nada de eso....jejejej
la sim vale 6mil con saldo de 2mil esos 2mil sirven para internet???
que me recomiendan de las de avantel de mercadolibre
gracias

Avantel es perfecto para vos
 
Última edición:
Excelente la experiencia usando Avantel en zonas rurales para servicios de voz, hasta el momento aconsejo el servicio de voz y me falta probar el servicio de Internet.
 
La verdad si es excelente... la desventaja es q en pereira aun no tiene LTE pero de todas formas se puede navegar y descargar sin ningún problema... ya esta semana me llega la sim con plan y a probar el roaming en aruba a ver como me va pero deotdas formas muy contento con el operador y no hay q hacer fila ni esperar... y me dijeron q la garantía de los celulares es bna y sin 5 dias habiles por daños aun con garantía
 
Me suscribo al foro.. este FDS me regalaron una SIM 4G de Avantel.. aunque por el momento solo he podido utilizarlo en un equipo 3G (ya que mi Nexus 5 es banda 7) voy a buscar un equipo de banda AWS para poder utilizarla.
 
pues las de mercadolibre no se como sean
y pues si esa es la idea pues tranquilamente si es solo whatsapp y correos con 5 mil pesos pasa el mes has cuentas 5.000 dividido 39 pesos da muchas megas y whatsapp no gasta nada y correos menos eso si siempre y cuando no se pongan a mandar videos y fotos jajaj
Ufff super jejejejj
Avantel es muy buen operador
Yo use un tiempo Mobiwol, también es un firewall sin root:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.netspark.firewall
Aunque me funciono bien un tiempo después empezó a fallar.
Si con el saldo alcanza para whatsapp, si se le acaba el saldo puede recagar desde $1000 pesos y la recarga dura 60 días, cuando se le acabe vuelve y recarga y así...yo lo he usado así ya como 5 meses y todo sin problemas
Avantel es perfecto para vos
viejo men excelente explicacion lo voy hacer comprar o conseguir la sim este fin de semana
Me suscribo al foro.. este FDS me regalaron una SIM 4G de Avantel.. aunque por el momento solo he podido utilizarlo en un equipo 3G (ya que mi Nexus 5 es banda 7) voy a buscar un equipo de banda AWS para poder utilizarla.
Upa donde se la regalaron ??
 
Desde hoy comencé con mi linea portada y hasta el momento todo marcha bien, cuando tuve la anterior me fue bien pero como era número nuevo deje de usarlo.
 
Ufff super jejejejj

viejo men excelente explicacion lo voy hacer comprar o conseguir la sim este fin de semana
Upa donde se la regalaron ??

Fui con la Coordinadora Administrativa de mi trabajo a Avantel para el tema de los equipos de mi trabajo, nos estaban vendiendo los planes 4G y para que lo probaramos la asesora nos regalo las SIM.
 

Los últimos temas