Avantel [Avantel] Foro Oficial

Existe la forma de desviar la conexión de datos por medio de alguna aplicación en el iPhone y usar los GBs LTE como otros datos? Disfrazar el Waze de Instagram ejemplo?
 
Era una promo que tenía Avantel el año pasado por ahí entre Agosto y Noviembre si no estoy mal.

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk

Ahhh lastima yo no tengo esos elegidos pero igual contento con avantel.

Existe la forma de desviar la conexión de datos por medio de alguna aplicación en el iPhone y usar los GBs LTE como otros datos? Disfrazar el Waze de Instagram ejemplo?

No es posible ya que las aplicaciones se conectan directamente a la api de la red social lo cual detecta avantel para el descuento de las GB.

Adicional reportó excelente cobertura LTE en Cúcuta norte de Santander.

*** Avantel mantiene los precios.
b3fbaa7afed20e5551caac1ef3f935dc.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Informe de la CRC en Bogotá, Medellín, Cali y Cartagena muestra que Avantel es el mejor operador en cuanto a velocidad de datos. Gana en todas, menos en Cali en el cual gana Tigo y Móvil Éxito.
Informe: link.Ver el archivos adjunto 290749
El 4g es una belleza.
Las demás redes son nefastas.

Ayer estuve como 5 minutos intentando abrir un pdf adjunto de 30kb

Sent from my SM-G900M using Tapatalk
 
Camilo qué velocidad hay en Manizales en 4G

Sent from my SM-G900M using Laneros mobile app

Acabo de hacer test de velocidad y me marca 3 o 4 megas, la verdad si es poco con lo que reportan los otros compañeros del foro pero igual es suficiente para ver youtube, y ver en mi smartv, lo que yo veo positivo de tener esta velocidad es que por ejemplo si estoy viendo un vídeo en youtube, y me arrepiento de verlo pues no pasa nada porque aun no ha cargado de todo el vídeo, va cargando al paso que lo voy viendo. y asi no desperdicio megas, que tal vez si tuviera muchas megas de velocidad cargaría de una.
 
Gracias Camilo por la información. Lo importante es que en Manizales hay 4G en Avantel.
Feliz día.

Sent from my SM-G900M using Laneros mobile app
Pues si hay pero muy poca la cobetura solo coge por los lados de chipre y san jose no mas de resto quedamos pailas ya lo he ensayado en: bosques del norte, el cable, fatima, el caribe,en al garn parte del centro tampoco y en villamaria menos entre otros barrios y en ningun lado coje el 4g
 
Buenas noches.
Quisiera saber si en los planes post pago ¿Los minutos que no se usen se acumulan para el siguiente mes?
Muchas gracias.
 

Los últimos temas