Avantel [Avantel] Foro Oficial

Según la reforma los planes de $40 los bajaran de precio? o que pasará? El servicio me ha parecido bueno aunque se salga a 3G pero nada que no se pueda configurar.
 
Si aún no me llega la factura, alguien sabe cómo sacarla vía web? He intentado con la opción que aparece en la página, pero me lleva a mi Avantel y no veo la opción. Gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Ahora les dio por mandar mensaje diciendo que el Xiaomi Redmi2 Pro no está homologado y que hay 0 días para homologar o se puede bloquear. En los otros operadores dicen que si está homologado.
 
Ahora les dio por mandar mensaje diciendo que el Xiaomi Redmi2 Pro no está homologado y que hay 0 días para homologar o se puede bloquear. En los otros operadores dicen que si está homologado.


Si lo llegan a bloquear, es enviar un correo con la documentación, incluyendo el certificado de la CRC o el numero de ese certificado que se encuentra en el respaldo de la caja del celular.
 
Buenas Noches
Muchachos una pregunta:
Acabo de realizar portabilidad para Avantel desde la pagina web, pero el sistema no me pregunto que plan voy a tomar; actualmente estoy en plan prepago en tigo y quiero pasar a Avantel con un plan postpago. El cambio de plan lo debo realizar luego de la portabilidad o se puede hacer el dia del cambio de operador??
 
Buenas Noches
Muchachos una pregunta:
Acabo de realizar portabilidad para Avantel desde la pagina web, pero el sistema no me pregunto que plan voy a tomar; actualmente estoy en plan prepago en tigo y quiero pasar a Avantel con un plan postpago. El cambio de plan lo debo realizar luego de la portabilidad o se puede hacer el dia del cambio de operador??
Si es para portabilidad a postpago tiene que ser con un asesor, si lo hizo por la página va para prepago.

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
Señoras y Señores por fin las triplicargas:
6fe9d33c7d223032f1138b3526efe5a4.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian
Esta perdido pana.

Ud carga 40 q es lo del plan. Le dan 80de mas pero eso es solo para llamadas. No le sirve para NADA mas.
Y qué más quiere, va a tener bastante con las 10 gigas para las Apps, 1GB para navegación y 300 Minutos, aparte de los minutos que se haga con los 80.000 de saldo promocional. Con todo eso queda hecho, más sí usa mucho las 10GB de las Smart Apps y los minutos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas