Avantel [Avantel] Foro Oficial

Recargue 40 mil ayer y efectivamente me llego una recarga adicional de 80.000mil solo voz . uso smartplan de 40.mil asi que me quedo saldo para el proximo corte en febrero y 80.000 en saldo de voz hasta marzo
 
Hola a todos

Tengo el plan 1,2,3 de 59900 (precios 2016), no se en cuanto quedé ahora ... Que opinan si me paso a la nueva oferta de 45mil, vale la pena o pierdo mucho respecto al plan actual ?

Salu2

Sent from my HUAWEI MLA-L13 using Laneros mobile app
Tengo entendido que esos planes 1,2,3 son mejres que los actuales, les dan ilimitados a 100 numeros o algo asi he leido, Si es asi yo me quedaria con el plan
 
Ya dejaron de dar las gigas de avantel+ en los paquetes prepago que mal :(
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2017-01-21-13-30-44.png
    Screenshot_2017-01-21-13-30-44.png
    326.8 KB · Visitas: 229
Saludos
Alguien sabe algo de algún problema con la señal GPS en Cali? Tengo un iPhone6 y un Lg G3 beat uno por Avantel y otro por Tigo y en ambos no detecta señales GPS... Waze, Pokemon Go...
Gracias por cualquier comentario.
 
Saludos
Alguien sabe algo de algún problema con la señal GPS en Cali? Tengo un iPhone6 y un Lg G3 beat uno por Avantel y otro por Tigo y en ambos no detecta señales GPS... Waze, Pokemon Go...
Gracias por cualquier comentario.
Raro, eso no depende del Operador si no del satelite, acabo de probar y todo bien
 
Ningún problema hoy en Cali con el gps

Saludos
Alguien sabe algo de algún problema con la señal GPS en Cali? Tengo un iPhone6 y un Lg G3 beat uno por Avantel y otro por Tigo y en ambos no detecta señales GPS... Waze, Pokemon Go...
Gracias por cualquier comentario.
 
Alguien sabe como activo un smartplan siempre me llega este mensaje y no activo nada ya lo hice por mi Avantel y enviando el sms y siempre llega el mismo mensaje [SUSCRIPCION]:Ya estas suscrito al SmartPlan PLAN7 y vence el 21-feb-17.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Bueno les comento ando contento con mi smartplan de 40.000 con la triplecarga del viernes quede con 40.000 en reserva para que se autocobre el smartplan en febrero plus 80.000 mil en voz. Que son como 473 minutos

Mas lo normal 1 gb de navegacion
300 minutos
100 sms
10gb para avantel+ y sus 12 apps

Aparte baje la aplicacion Y MUSIC de xda
Y me deja usar la app para escuchar la musica de youtube en streaming o descargarla en mp3 o video en android con la pantalla apagada y el programa corriendo como subproceso. Y se descuentan de la bolsa de avantel +

Muy contento .

El unico pero es que si estoy en lte y me estan llamando me aparece como si estuviera mi telefono apagado. Yo tampoco puedo marcarle a alguien por que se cae la llamada enseguida

No se si es problema de mi sim prepago de esquina que no autoconfigura la bajada a red 2g o 3g para recibir o marcar

Con la sim preferente o volte les pasa lo mismo?
 
Bueno les comento ando contento con mi smartplan de 40.000 con la triplecarga del viernes quede con 40.000 en reserva para que se autocobre el smartplan en febrero plus 80.000 mil en voz. Que son como 473 minutos

Mas lo normal 1 gb de navegacion
300 minutos
100 sms
10gb para avantel+ y sus 12 apps

Aparte baje la aplicacion Y MUSIC de xda
Y me deja usar la app para escuchar la musica de youtube en streaming o descargarla en mp3 o video en android con la pantalla apagada y el programa corriendo como subproceso. Y se descuentan de la bolsa de avantel +

Muy contento .

El unico pero es que si estoy en lte y me estan llamando me aparece como si estuviera mi telefono apagado. Yo tampoco puedo marcarle a alguien por que se cae la llamada enseguida

No se si es problema de mi sim prepago de esquina que no autoconfigura la bajada a red 2g o 3g para recibir o marcar

Con la sim preferente o volte les pasa lo mismo?

La mía es VoLTE y es preferente de Movistar. No se me han caído las llamadas y el audio es normal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg
Buenas, acabé de intentarlo sin exito, alguien ha podido configurar la factura de un plan pospago de Avantel en Bancolombia?

Lo intenté en FacturaNet y desde la página de Bancolombia, pero el mensaje FACTURA NO EXISTE es lo unico que arroja.

Probé con el número de referencia de pago y numero de factura y con ninguna funcionó. Me tocó pagarlo por otro lado.
 
Buenas, acabé de intentarlo sin exito, alguien ha podido configurar la factura de un plan pospago de Avantel en Bancolombia?

Lo intenté en FacturaNet y desde la página de Bancolombia, pero el mensaje FACTURA NO EXISTE es lo unico que arroja.

Probé con el número de referencia de pago y numero de factura y con ninguna funcionó. Me tocó pagarlo por otro lado.

Yo también lo he intentado desde la página del Banco de Bogotá y no fue posible. Pago la factura por PSE directamente en la página de Avantel
 
No son gratis, yo he llamado desde Movistar y me descontaba de los minutos del plan, cuando se acababan ya No salia la llamada, y en claro postpago si no pude, nunca me salio la llamada a esos números

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
Amigos como ven esto cada vez me facturan con fecha anticipada a este ritmo me cobran un mes sin servicio a alguien más le ha pasado lo mismo.

[23/1 19:52] Estimado usuario. Le recordamos que su factura vence el 30 de Noviembre de 2016. Consulte su saldo en la App Mi Avantel owww.avantel.co/mi-avantel
[23/1 19:52] Estimado usuario. Recuerde que hoy 26 de Diciembre de 2016 vence su factura. Consulte su saldo en la App Mi Avantel o en www.avantel.co/mi-avantel
[23/1 19:53] Estimado usuario. Le recordamos que su factura vence el 25 de Enero de 2017. Consulte su saldo en la App Mi Avantel o www.avantel.co/mi-avantel

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
En que ciudad estás?
En ibague, solo que el GPS no va por ciudades, se pega al satelite, a menos que tu celular tenga es gps asistido, en ese caso triangularia segun las antenas cercanas y si podria haber un lio en tu ciudad, solo en ese caso
Buenas, acabé de intentarlo sin exito, alguien ha podido configurar la factura de un plan pospago de Avantel en Bancolombia?

Lo intenté en FacturaNet y desde la página de Bancolombia, pero el mensaje FACTURA NO EXISTE es lo unico que arroja.

Probé con el número de referencia de pago y numero de factura y con ninguna funcionó. Me tocó pagarlo por otro lado.
El paso PSE lo he logrado pero configurarlo en facturanet no tengo idea
 

Los últimos temas