Avantel [Avantel] Foro Oficial

Parce es una belleza, desde que me pase a Avantel la única queja que he tenido es cuando voy a pueblos sin cobertura pero dentro de ciudad es lo mejor que hay!

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G935A mediante Tapatalk

Perfecto, gracias por la información.
Será pasarme por el centro este fin de semana
 
apartir de que valor triplican? realice dos recargas una de 1000 y otra de 5000, ambas fueron duplicadas.

Enviado desde mi E2006 mediante Tapatalk
 
si si dan la triplecarga.

Mi linea es terminada en 5 y hoy no llegó nada de mensaje triplecarga.
Claro que si la dan, la información que he dado es oficial y confidencial de Avantel, lo unico que sugiero es que las lineas tengan mas de un mes de antiguedad para que no tengan problemas con la promoción. Respecto a lo que no te llegó el mensaje creo que una vez me paso lo mismo y sin embargo me arriesgue a hacer la recarga el dia que me correspondia y me la triplicaron igual

Sent from my D5803 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: ANGEL NEGRO
¿Usando un teléfono con servicio Avantel, hay forma de saber si uno está conectado al 4G de ellos o si se está haciendo roaming con el 4G/3G de otro operador?

Además, ¿algún Barranquillero y/o Samario por aquí que me hable de su experiencia con Avantel y el 4G? Movistar me tiene a 56900 por 2.5 GB y ese plan de 45000 que trae 5 GB en LTE Avantel me está tentando.
 
Última edición:
Además, ¿algún Barranquillero y/o Samario por aquí que me hable de su experiencia con Avantel y el 4G? Movistar me tiene a 56900 por 2.5 GB y ese plan de 45000 que trae 5 GB en LTE Avantel me está tentando.

En Barranquilla la señal es excelente, te puedo asegurar que en la mayor parte de la ciudad tiene cobertura. He tenido velocidades de bajada de 35 mbps en mi casa y cerca a mi universidad. Aunque como dicen acá, mejor compra una SIM prepago y prueba tú mismo la calidad en las zonas que frecuentas (casa, oficina, etc.)


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
¿Usando un teléfono con servicio Avantel, hay forma de saber si uno está conectado al 4G de ellos o si se está haciendo roaming con el 4G/3G de otro operador?

Además, ¿algún Barranquillero y/o Samario por aquí que me hable de su experiencia con Avantel y el 4G? Movistar me tiene a 56900 por 2.5 GB y ese plan de 45000 que trae 5 GB en LTE Avantel me está tentando.
En 4G no hay roaming, solo usan las redes propias.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ANGEL NEGRO
Soy XXXX del área de clientes preferenciales de Avantel, te escribo para contarte que hemos trabajado en mejorar nuestra red y nuestros procesos para ofrecerte un mejor servicio, porque queremos que vuelvas con nosotros. Estamos convencidos que somos la mejor opción para ti, y por eso te queremos regalar un 20% de descuento durante 6 meses en cualquiera de nuestros planes pospago vigentes.

Para darte más detalles de nuestra promoción ¿Te interesa conversar con alguno de nuestros asesores?

Saludos y gracias por tu tiempo,

Respondí el correo diciendo que me interesa, pero no han llamado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Soy XXXX del área de clientes preferenciales de Avantel, te escribo para contarte que hemos trabajado en mejorar nuestra red y nuestros procesos para ofrecerte un mejor servicio, porque queremos que vuelvas con nosotros. Estamos convencidos que somos la mejor opción para ti, y por eso te queremos regalar un 20% de descuento durante 6 meses en cualquiera de nuestros planes pospago vigentes.

Para darte más detalles de nuestra promoción ¿Te interesa conversar con alguno de nuestros asesores?

Saludos y gracias por tu tiempo,

Respondí el correo diciendo que me interesa, pero no han llamado.
usted cancelo plan, o hace cuando se fue de avantel.
 
Si 4g siempre va a ser red propia en 3g algunos equipos muestran en el díal a donde está colgado ejemplo Avantel 4G- Tigo

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
Yo tengo ese problema, mi Galaxy Note 4 nunca a muestra en 3g a qué red está conectado, ni en la barra ni en la información de red [emoji20]
 
Hola a todos

Tengo el plan 1,2,3 de 59900 (precios 2016), no se en cuanto quedé ahora ... Que opinan si me paso a la nueva oferta de 45mil, vale la pena o pierdo mucho respecto al plan actual ?

Salu2

Sent from my HUAWEI MLA-L13 using Laneros mobile app
 
¿Usando un teléfono con servicio Avantel, hay forma de saber si uno está conectado al 4G de ellos o si se está haciendo roaming con el 4G/3G de otro operador?

Además, ¿algún Barranquillero y/o Samario por aquí que me hable de su experiencia con Avantel y el 4G? Movistar me tiene a 56900 por 2.5 GB y ese plan de 45000 que trae 5 GB en LTE Avantel me está tentando.
para Android busca en la play store la app phono.

Enviado desde mi E2006 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas