Avantel [Avantel] Foro Oficial

les traigo una perla, llame a la línea a preguntar si esta promoción aplica para planes en los q se se comparten los recursos entre varias líneas, es decir, si tomo un plan con 2 líneas, 1 Gb y 250 min pagaría 69550. los 1000 minutos y las 5Gb de la promoción aplican para las dos líneas que están incluidas en tu plan.
 
les traigo una perla, llame a la línea a preguntar si esta promoción aplica para planes en los q se se comparten los recursos entre varias líneas, es decir, si tomo un plan con 2 líneas, 1 Gb y 250 min pagaría 69550. los 1000 minutos y las 5Gb de la promoción aplican para las dos líneas que están incluidas en tu plan.


pero como es la cosa, son mensuales esos 1000 min y 5GB? y por linea? llamo y alla me lo activan? Si alguien sabe mas del tema que por favor nos avise.
 
ps yo entiendo que es en cada mes durante 6 meses dado que si no paga le suspenden el beneficio.


Pues puede ser para los seis meses, si usted no paga al segundo mes pierde el acceso al paquete, no hay claridad si la asignación de esos recursos promocionales son esa cantidad por mes o esa cantidad por los seis meses.
 
y son mensuales o los 1000 y las 5gb para los 6 meses?

Pues puede ser para los seis meses, si usted no paga al segundo mes pierde el acceso al paquete, no hay claridad si la asignación de esos recursos promocionales son esa cantidad por mes o esa cantidad por los seis meses.
dejemos mejor de especular entre nosotros, voy a preguntar en Facebook a ver q dicen, si es tan bonito como parece es mejor que quede evidencia escrita en algún lugar
 
ok me informan al parecer es para lineas nuevas la oferta es para los gastarselos en 6 meses como si fuera una bolsa no es mes a mes que los recargan
 
Muchachos. Es muy clara la condición, se da una sola vez y dura 6 meses.

Miren:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    26.2 KB · Visitas: 136
Si así es ya los 1000 minutos y las 5 gb repartidos en 6 meses ya suena algo mucho más discreto que lo que estábamos especulando, los minutos aguantan en datos viene siendo que como 900mb mensuales, claro si uno si lo quiere comer en una semana lo puede hacer
 
Hola me cambie de claro para avante por portabilidad y con un plan de datos y minutos pero es imposible navegar en la redes de ellos, ya llame y no me pudieron ayudar mucho. alguien de pronto sabe como hago para hacer la configuración de los apn
 
dejemos mejor de especular entre nosotros, voy a preguntar en Facebook a ver q dicen, si es tan bonito como parece es mejor que quede evidencia escrita en algún lugar

Hola te dieron respuesta? al fin es solo una vez? es una vez por mes? mañana voy a tratar de ir al Centro de Ventas que queda en Corferias para mirar lo de la portación, dependiendo de esa promoción.
 
el comercial de hablemos
JMario: Si no estuviera convencido que hablemos es la mejor tarjeta celular, mi firma no estaría en ella.

No pues, ya con eso voy y me compro 4
----------

ON
Compre una Sim hace dos semanas y aun nada que llega, recuerdo que cuando me dieron la de virgin llegó al día siguiente.