Avantel [Avantel] Foro Oficial

Jajajaaja aparte del número de servicio al cliente tiene una línea de gratuita de servicio al ama, para cuando el titular este deprimido llame y le hablen de Ángeles y del poder de la energía y esas cosas
 
si es en un avvio 795. pero ya tengo todos los datos de la apn y no mejora. o será problema del dispositivo
Viejo lastimosamente es problema del movil, no se porque pero mi suegro tiene igual ese Avvio y no le coge los datos ni colocandole el APN siguiendo las instrucciones de avantel, de mi plan 123 con 4 lineas, es la única que no le funcionan los datos, en WinPhone 8.1 Denim e iOS en 7.1.2 y 8.3 funcionan al peluche.
Qué hago que no recibo los codigos mensajes del banco.. Será problema de avantel?
Que banco?? me llegan sin problemas los Bancolombia
 
No se si este ya lo sabían por acá pero según este artículo al que no le había puesto atención, el lanzamiento del tan mencionado VoLTE estaría programado para Junio, será cierto? Sería genial poder probarlo el mes que viene.

Sigo sorprendido por la velocidad con la que Avantel está desplegando su red 4G. Obviamente no comparable con el de Claro pero si dejando en ridículo a Tigo.

http://www.semana.com/economia/articulo/la-nueva-apuesta-de-los-operadores-celulares/423628-3
 
ALguien de Cartagena sabe donde queda el Punto de Atención? ya que estuve buscando en la pagina y no creo que quede donde muestran en el mapa, ademas que no relacionan ninguna direccion
 
No se si este ya lo sabían por acá pero según este artículo al que no le había puesto atención, el lanzamiento del tan mencionado VoLTE estaría programado para Junio, será cierto? Sería genial poder probarlo el mes que viene.

Sigo sorprendido por la velocidad con la que Avantel está desplegando su red 4G. Obviamente no comparable con el de Claro pero si dejando en ridículo a Tigo.

http://www.semana.com/economia/articulo/la-nueva-apuesta-de-los-operadores-celulares/423628-3

Yo mañana voy para el punto de la 93 para ver como es la portación y aprovechar la promoción.

Tengo una duda, si tengo un plan 1.2.3 pero no tengo SMS, puedo recargar y utilizar ese saldo para los SMS, es que 50 me parece mucho, cuando en realidad no paso de 10 o 15 al mes.
 
Yo mañana voy para el punto de la 93 para ver como es la portación y aprovechar la promoción.

Tengo una duda, si tengo un plan 1.2.3 pero no tengo SMS, puedo recargar y utilizar ese saldo para los SMS, es que 50 me parece mucho, cuando en realidad no paso de 10 o 15 al mes.

Yo tengo el Plan 123 únicamente con datos y le recargo 10mil al mes para tener 100 minutos , con los SMS tiene que ser igual.
 
Encantado con Avantel
 

Archivos adjuntos

  • tmp_2235-Screenshot_2015-05-11-19-39-14-2062675253.png
    tmp_2235-Screenshot_2015-05-11-19-39-14-2062675253.png
    495.1 KB · Visitas: 208
Última edición:
A mi si que me tiene contento el roaming con claro, en mi apartamento probe con Movistar,tigo, Virgin y Etb y con todos nunca tenía más de una ralla de señal, con Avantel y ese roaming tengo full la señal de claro en voz y datos, muy contento por ese lado
 
Encantado con Avantel

A mi si que me tiene contento el roaming con claro, en mi apartamento probe con Movistar,tigo, Virgin y Etb y con todos nunca tenía más de una ralla de señal, con Avantel y ese roaming tengo full la señal de claro en voz y datos, muy contento por ese lado

Como les ha ido con la señal del 4G? Yo estoy haciendo pruebas con mi SIM Prepago para ver si me paso a Post pero en algunos sitios que trancito normalmente en Claro tengo 4G pero en Avantel me da H+ con el mismo equipo.

Es es lo unico que me tiene pensando del cambio, porque me encantaria probar ese servicio de VoLTE ya que mi equipo es Verizon y tiene esa opción lista para ser activada.
 
Compañeros, tengo una pregunta. Tengo un celular 3G con una línea de Tigo que quiero portar a Avantel a prepago para usar sólo minutos. Para portarme, ¿es obligatorio que el celular sea 4G, o el equipo 3G que tengo me sirve? En el chat no me supieron responder.

Otra pregunta: eso de la duplicación de recargas, ¿cuánto tiempo hay para gastarse ese saldo?
 
Compañeros, tengo una pregunta. Tengo un celular 3G con una línea de Tigo que quiero portar a Avantel a prepago para usar sólo minutos. Para portarme, ¿es obligatorio que el celular sea 4G, o el equipo 3G que tengo me sirve? En el chat no me supieron responder.

Otra pregunta: eso de la duplicación de recargas, ¿cuánto tiempo hay para gastarse ese saldo?


Lo puede usar hasta en un flecha, y el tiempo es de 60 días.
 
Compañeros, tengo una pregunta. Tengo un celular 3G con una línea de Tigo que quiero portar a Avantel a prepago para usar sólo minutos. Para portarme, ¿es obligatorio que el celular sea 4G, o el equipo 3G que tengo me sirve? En el chat no me supieron responder.

Otra pregunta: eso de la duplicación de recargas, ¿cuánto tiempo hay para gastarse ese saldo?


Lo puede usar hasta en un flecha, y el tiempo es de 60 días.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8

Los últimos temas