Avantel [Avantel] Foro Oficial

Compañero respondiendo a sus preguntas:


Codigo referido
143360

el roaming es con todos los operadores (tigo-movistar-claro)

Gracias, utilicé ese código, ya me registré, ya pagué y FIN, no supe en adelante qué hacer. ¿La SIM debería estar llegando rápido a Bogotá? Tampoco me deja entrar a "Mi Avantel", me sale un error que tiene que ver con que soy usuario prospecto. El pago lo hice via PSE desde el medio día.
 
Gracias, utilicé ese código, ya me registré, ya pagué y FIN, no supe en adelante qué hacer. ¿La SIM debería estar llegando rápido a Bogotá? Tampoco me deja entrar a "Mi Avantel", me sale un error que tiene que ver con que soy usuario prospecto. El pago lo hice via PSE desde el medio día.
Se le demora como 2 días en llegar la sim... Debería recibir información de la compra aprox mañana. Y si para mañana no tiene ninguna info llamelos o pregunteles por fb

Sent from my Z3
 
  • Me gusta
Reacciones: sNaKeC0
En el app de MiAvantel solo deja abrir sesión pero no sale nada solo el fondo ese fucsia y arriba dice cerrar sesión, es asi?
 
Reportó velocidad LTE de Avantel en Bogotá. Es la prueba más nueva las otras son de tigo.

uploadfromtaptalk1432773336388.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg
Esta respuesta fue la que me dieron en Facebook los señores de Avantel: "Buenas Tardes German, en este momento el servicio VoLTE aún no esta activo para los clientes, posiblemente en el mes de Octubre ya se encuentre habilitado"
 
Gracias, utilicé ese código, ya me registré, ya pagué y FIN, no supe en adelante qué hacer. ¿La SIM debería estar llegando rápido a Bogotá? Tampoco me deja entrar a "Mi Avantel", me sale un error que tiene que ver con que soy usuario prospecto. El pago lo hice via PSE desde el medio día.
Tiene que llamar para activar el usuario y clave, le dicen a que correo tiene que escribir para hacer la solicitud y los datos a suministrar.

En el app de MiAvantel solo deja abrir sesión pero no sale nada solo el fondo ese fucsia y arriba dice cerrar sesión, es asi?
Salen las opciones
uploadfromtaptalk1432777125043.png


Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
 
Toca revisar si realizando mas recargas se extiende la vigencia del bono de solo datos.
Generalmente la vigencia se extienden al realizar una nueva recarga, las recargas anteriores quedan con nueva fecha. Ojala sea asi, pues tengo mas o menos 100 mil en el saldo gobal y se me venceria primero el bono que el acabar el saldo global. Si alguien puede hacer la prueba seria excelente.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisda525
Les cuento que el bendito bono no se utiliza hasta que consuma su saldo recargado, que mal por esto pq yo tenía ese saldo solo para minutos y voy a mirar y no puedo hacer las llamadas, mañana llamare a quejarme pq tienen huevo. La verdad no me interesa el Internet pq tengo otro plan para ello y estos me salen con esas. Vamos a ver que pasa
 
Debería poderse usar el saldo que se tenga o que ya tenía de antes en solo VOZ y que el bono de regalo se use solo para datos como ya viene configurado.
Creo que llamando a decir que el saldo lo dejen solo para VOZ se podría.
Estoy en lo cierto?
 
Les cuento que el bendito bono no se utiliza hasta que consuma su saldo recargado, que mal por esto pq yo tenía ese saldo solo para minutos y voy a mirar y no puedo hacer las llamadas, mañana llamare a quejarme pq tienen huevo. La verdad no me interesa el Internet pq tengo otro plan para ello y estos me salen con esas. Vamos a ver que pasa
y porque no puede hacer llamadas?... el saldo que tenía antes del regalo era para voz, datos o global?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas