Avantel [Avantel] Foro Oficial

Lte es muy bueno . Roaming international es muy Buenos . Datos internacionales son decentes pero Claro esta sujeto a la disponibilidad de operadores extranjeros
Calidad de llamada excelente
 
hola laneros: hay alguna manera para saber con que operador se está haciendo roaming?... lo tengo configurado con selección de red en automático y desde ayer las llamadas se me están cayendo y me suena q esta pegado de la porquería de claro.

uploadfromtaptalk1432747075366.png

uploadfromtaptalk1432747085086.png
 
Casualmente acá en mi trabajo en el centro de Cali si dejo en automática me coge una red 'TIGO 4G', que es una porquería ni datos ni llamadas, me toca en un iPhone 5 meterme al menú y escoger manualmente la red de Claro para que me funciones todo.

Aprovecho y hago una pregunta, casualmente en mi puesto de trabajo y unos metros a la redonda (no muchos) estoy en un hoyo negro y no entra LTE propia de Avantel, ergo el teléfono me coge roaming, como ya puse siempre se pega de Tigo, es posible configurar en iOS 8.3 que en automático me coja la red de Claro sin tener que escogerla manualmente?? Es una mamera si se me olvida escoger Claro y me quedo con Tigo, cuando me doy cuenta no tengo ni voz ni datos con 4 barras de señal y 3G y me toca poner el movil en modo avión para que vuelva y levante todo.

Muchas gracias
 
El problema que reporta @osan77 le sucede a todos? ... a mi me sucede lo mismo con ETB y es que cuando paso de la cobertura de la red de ETB a otra, los datos no me funcionan y cuando regreso a cobertura y me marca LTE se demora en cogerme navegacion nuevamente (en algunos casos me toca hacer lo mismo... ponerlo en modo avion un momento)... pongo esto aqui es porque por esta razon pensaba dejar de usar ETB y pasarme a Avantel... pero si aca es igual creo que mejor no.

PD: Tambien estoy en Cali.

Saludos.
 
Yo desde un teléfono sencillo cambie la prioridad de red, cambiando Tigo por Movistar como primera opción, ya quedaron configuradas las prioridades en la sim y ya en mi teléfono coge primero la de Movistar. En lollipop no encontré como cambiar las prioridades

Enviado desde mi UleFone Be Pro mediante Tapatalk
 
Yo también estoy sin señal. En Armenia no se conecta a ninguno de los 3 operadores

Enviado desde mi UleFone Be Pro mediante Tapatalk
 
Yo tengo señal pero estoy sin voz, y me.sale el estado así. Intenté llamar y no se baja a 3G y como que intenta llamar por LTE
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2015-05-27-15-08-03.png
    Screenshot_2015-05-27-15-08-03.png
    65 KB · Visitas: 138
Parece que es una falla nacional de avantel... a mi me esta pasando lo mismo... a llamar a avantel y poner quejas a ver que pasa...


Jajaja quité la sim de un flecha y la pasé a un android sencillo que tenia guardado, pensé que era problema del celular y le di restablecer a fabrica, ahora toca volver a instalar las app xD
 
Tienen un problema grande a nivel del sistema. La página web también esta con error contra la base de datos. Tengo Avantel hace 8 meses y es la primera vez que yo me doy cuenta de un problema de este tipo.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Jajaja quité la sim de un flecha y la pasé a un android sencillo que tenia guardado, pensé que era problema del celular y le di restablecer a fabrica, ahora toca volver a instalar las app xD

jaja pobre gato con su android... y lo canson que es empezar a descargar todo de nuevo....
 

Los últimos temas