Avantel [Avantel] Foro Oficial

4 Ene 2016
5,540
Les traigo estos planes que manejan internamente:

1603830459430.png



De lo que alcanzo a ver sería así:

- 42.250: 25GB 4G [20:00 a 06:00 ilim] + 1.7GB libres + 1000 min + VoLTE ilim + WhastApp ilim.
- 39.000: 25GB 4G [20:00 a 06:00 ilim] + 1.5GB libres + 1000 min + VoLTE ilim + WhastApp ilim.
- 32.500: 15GB 4G [20:00 a 06:00 ilim] + 1.0GB libres + 400 min + VoLTE ilim + WhastApp ilim.
- 29.250: 10GB 4G [20:00 a 06:00 ilim] + 1.0GB libres + 200 min + VoLTE ilim + WhastApp ilim.

Todos los valores por 6 meses, que aplica el descuento. Después de acabada la capacidad se tiene acceso a Waze y Facebook Flex.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Squall.

Yeison

Lanero Líder
1 Feb 2004
11,653
Jajajaja ahí mismo lo dice

Distribuidor autorizado de Avantel...

Ustedes creen que si fuera Wom va a decir asi...

Mínimo lo contrario jajaja

Screenshot_20201027-171048_Edge.jpg


Esperemos el 5 de noviembre, si vienen con algo muy bueno regreso a Avantel después de más de 1 año, en Tigo actualmente no me va nada mal pero ya me falta la última factura del 50% de descuento
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Squall. y Villavo123

Villavo123

Lanero Reconocido
7 Oct 2015
2,049

Ahi dejo y me voy lentamente.
Entonces cuánta plata recibirá claro o Movistar y Tigo gratis anualmente por las miles de personas que solo usan redes sociales y no tocan 50mb de consumo al mes , en especial viejitos y gente que no cacharrea los teléfonos o aunque sea el YouTube, ahora se quejan de avantel pero veo el caso de mi abuela en claro que no se puede pasar un día sin pagar el plan o el equipo financiado y le envían mensajes la amenazan con bloqueo de equipo y demas , puedo dar fe de más de 10 llamadas y SMS de.cobro diarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sector92

serankua

竜魔粘性星神体
Lanero VIP
8 Sep 2004
6,149
Entonces cuánta plata recibirá claro o Movistar y Tigo gratis anualmente por las miles de personas que solo usan redes sociales y no tocan 50mb de consumo al mes , en especial viejitos y gente que no cacharrea los teléfonos o aunque sea el YouTube, ahora se quejan de avantel pero veo el caso de mi abuela en claro que no se puede pasar un día sin pagar el plan o el equipo financiado y le envían mensajes la amenazan con bloqueo de equipo y demas , puedo dar fe de más de 10 llamadas y SMS de.cobro diarios.

Me pasó con mi papá, el hombre usa demasiado el teléfono y planes de 400/600/800/1000 minutos no le servían (vivía quedándose sin minutos), además de que el único operador que le da cobertura en donde él trabaja es Claro. El mes pasado nos enteramos que el hombre ha estado en un plan de 150 mil pesos durante muchísimo tiempo cuando cuando no solamente la competencia sino los mismos Claro tienen planes de minutos ilimitados por la tercera parte de eso, pero ellos para llamar para subir el plan les encanta pero para nivelar a un cliente en un plan viejo eso sí jamás. Creo que ya una hermana lo está acompañando para que pueda pasarse al de minutos ilimitados más barato que Claro tenga disponible.
 
  • Me gusta
  • Me enoja
Reacciones: N195AV y Villavo123

FBSNK

Lanero Reconocido
4 Oct 2004
999
Me pasó con mi papá, el hombre usa demasiado el teléfono y planes de 400/600/800/1000 minutos no le servían (vivía quedándose sin minutos), además de que el único operador que le da cobertura en donde él trabaja es Claro. El mes pasado nos enteramos que el hombre ha estado en un plan de 150 mil pesos durante muchísimo tiempo cuando cuando no solamente la competencia sino los mismos Claro tienen planes de minutos ilimitados por la tercera parte de eso, pero ellos para llamar para subir el plan les encanta pero para nivelar a un cliente en un plan viejo eso sí jamás. Creo que ya una hermana lo está acompañando para que pueda pasarse al de minutos ilimitados más barato que Claro tenga disponible.
Esa también la aplican en los planes para hogar. Hay mucha gente con planes de 5 o 10 megas, pagando lo mismo que están pagando usuarios con hasta 100 megas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

MegamanEXE

Lanero Reconocido
14 Jul 2008
1,379
Me pasó con mi papá, el hombre usa demasiado el teléfono y planes de 400/600/800/1000 minutos no le servían (vivía quedándose sin minutos), además de que el único operador que le da cobertura en donde él trabaja es Claro. El mes pasado nos enteramos que el hombre ha estado en un plan de 150 mil pesos durante muchísimo tiempo cuando cuando no solamente la competencia sino los mismos Claro tienen planes de minutos ilimitados por la tercera parte de eso, pero ellos para llamar para subir el plan les encanta pero para nivelar a un cliente en un plan viejo eso sí jamás. Creo que ya una hermana lo está acompañando para que pueda pasarse al de minutos ilimitados más barato que Claro tenga disponible.

A todos nos ha pasado, en TIGO me daban 3 GB a 75 en su época que no estaba pendiente de planes, luego Avantel me llamó y me ofreció 12 GB a 60, obvio me porté y desde ese día ando muy pendiente de los planes
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Villavo123

Lanero Reconocido
7 Oct 2015
2,049
Esa también la aplican en los planes para hogar. Hay mucha gente con planes de 5 o 10 megas, pagando lo mismo que están pagando usuarios con hasta 100 megas.
Nosotros tenemos 40Mb y una tía tiene 80Mb y pagamos lo mismo y antes nos dicen pero ustedes tienen oferta del 25% por un año , es decir antes toca dar las gracias
 

Yeison

Lanero Líder
1 Feb 2004
11,653
Hoy quedé portado a avantel pero los SMS no llegan. Les ha pasado? Se arreglará solo o tocará llamar?
Cuando me porte la última vez a Tigo llame a mi banco y me dijeron que hay que esperar 1 semana para recibir los sms, si después de este tiempo no llegan toca comunicarse con cada entidad que algunas veces amarran el número y un operador...
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

hawinro

Lanero Reconocido
23 Mar 2019
1,458
Cuando me porte la última vez a Tigo llame a mi banco y me dijeron que hay que esperar 1 semana para recibir los sms, si después de este tiempo no llegan toca comunicarse con cada entidad que algunas veces amarran el número y un operador...
Yo me porté de Movistar a Claro y desde el primer día estaban llegando los SMS normalmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

jaum1985

Lanero Reconocido
Lanero VIP
30 May 2005
6,157
Yo me porté de Movistar a Claro y desde el primer día estaban llegando los SMS normalmente.
Igual con la línea principal que tengo, la tenía en Movistar y la pase y Virgin y desde el primer día funcionó los mensajes de bancos. La linea que porte a avantel y su uso es exclusivo para internet , no me llegaban los SMS, porque me estaba registrando en la app para poder ve los consumos y no llegaba u en la tarde todo normal
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro

Villavo123

Lanero Reconocido
7 Oct 2015
2,049
Cuando me porte la última vez a Tigo llame a mi banco y me dijeron que hay que esperar 1 semana para recibir los sms, si después de este tiempo no llegan toca comunicarse con cada entidad que algunas veces amarran el número y un operador...
Pero los SMS los envía como un data Center o bueno un centro que envía códigos, y ellos no tienen en cuenta operador, solo el número y ya.
 

Los últimos temas