Avantel [Avantel] Foro Oficial

Por favor.
1.) ¿Pueden probar si tienen inconveniente con líneas de atención de empresas, ej. 3M Colombia?
Como que no pueden teclear bien la opción del menú hablado, y cuando les contesta un asesor se escucha interrumpido y luego no escuchan nada.
Las lineas fijas 3M son: 0314161666, 0314108555.
Con otro operador si se pudo efectuar la atención.

2.) ¿Les demora una timbrada mas en línea origen avantel, para que la línea destino empiece a timbrar?

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Por favor.
1.) ¿Pueden probar si tienen inconveniente con líneas de atención de empresas, ej. 3M Colombia?
Como que no pueden teclear bien la opción del menú hablado, y cuando les contesta un asesor se escucha interrumpido y luego no escuchan nada.
Las lineas fijas 3M son: 0314161666, 0314108555.
Con otro operador si se pudo efectuar la atención.

2.) ¿Les demora una timbrada mas en línea origen avantel, para que la línea destino empiece a timbrar?

Gracias.
Yo marqué y si funciona bien las opciones
 
Por favor.
1.) ¿Pueden probar si tienen inconveniente con líneas de atención de empresas, ej. 3M Colombia?
Como que no pueden teclear bien la opción del menú hablado, y cuando les contesta un asesor se escucha interrumpido y luego no escuchan nada.
Las lineas fijas 3M son: 0314161666, 0314108555.
Con otro operador si se pudo efectuar la atención.

2.) ¿Les demora una timbrada mas en línea origen avantel, para que la línea destino empiece a timbrar?

Gracias.

ningun problema desde dos lineas avantel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Eso de noches ilimitadas en 4G es un buen gancho pero también debe haber una cantidad de gente aprovechando eso...y por ende pobre canal de internet
Eso también es porque de noche están migrando las tecnologías de las radio basé y haciendo la conexión con las nuevas. A la semana prenden dos a tres antenas nuevas en las principales ciudades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Yeison
No se si solo me pasaba a mi, pero en mi caso el internet hogar de Avantel aunque estaba limitado a 3Mbps de Download (que en realidad son unos 4 o 5), de Upload me funcionaba en promedio a 20Mbps; pero desde hace unos días ya me restringieron esa velocidad a la misma de descarga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Yo el único problema que noto y no pasa solo con Avantel, sino con todos lo operadores que he tenido , Movistar o Virgin, movilexito Avantel, al irse el fluido eléctrico en 4g no me navega o no toma señal y solo queda en h+ y es algo intermitente y eso me desespera porque sin luz y el internet malo. Reportl y salen es con sus recomendaciones malas de apn, modo etc. Vivo en cartagena en el barrio el socorro y esto es angustiante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Yo el único problema que noto y no pasa solo con Avantel, sino con todos lo operadores que he tenido , Movistar o Virgin, movilexito Avantel, al irse el fluido eléctrico en 4g no me navega o no toma señal y solo queda en h+ y es algo intermitente y eso me desespera porque sin luz y el internet malo. Reportl y salen es con sus recomendaciones malas de apn, modo etc. Vivo en cartagena en el barrio el socorro y esto es angustiante.
Creería yo que es porque cuando no hay fluido eléctrico, las bases funcionan con batería / planta. Por lo que puede que 4G consumiría más energía o hay muchos más usuarios 3G, por lo que para mantener el servicios dejan solo esas celdas encendidas y el internet de alta velocidad no es prioridad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Creería yo que es porque cuando no hay fluido eléctrico, las bases funcionan con batería / planta. Por lo que puede que 4G consumiría más energía o hay muchos más usuarios 3G, por lo que para mantener el servicios dejan solo esas celdas encendidas y el internet de alta velocidad no es prioridad.
Pero la verdad que casi no se puede trabajar ni en h+, deben mirar alguna solución, así sea paneles solares o cosas así, porque por lo menos ahora con la entrada de la nueva empresa de energia, me imagino por arreglos quitan el fluido eléctrico en ocasiones de 8 am a 5 PM y realmente cuesta trabajar con esos datos y además solo tengo 1 giga en todas las redes y el resto es 4g.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
El Lanero que indico nuevas antenas/celdas se ve mejoría antes solo daba una raya de señal donde estoy, ahora llega hasta 4, sigo a la espera de que continue la activación del VoLTE en los Xiaomi.

La info de Tigo corresponde a ETB 4G.

Screenshot_2020-10-29-22-03-52-231_cz.mroczis.netmonster.jpg
 
Última edición:
Estos días el 4g no me ha funcionado bien, cuando en casa paso en WiFi pero puse a trabajar el 4g y esta intermitente, ya reporte vamos a ver si aycen algo

Amigo que raro, queria registrar la otra ranura del redmi note 9s y en avantel sale que no esta homologado y en virgin me lo registro sin problema. Consulta en el formulario del a crc donde uno puede validar y dice que esta homologado para usarse en colombia, que cosa rara.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-10-30-11-09-09-810_cz.mroczis.netmonster.jpg
    Screenshot_2020-10-30-11-09-09-810_cz.mroczis.netmonster.jpg
    198.2 KB · Visitas: 41
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas