Avantel [Avantel] Foro Oficial

Reportando que acabo de recuperar voz y datos. Toda la mañana desconectado.

Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk
 
Pregunte en el chat por que no me ha llegado el sms pero mi linea termina en 1 y me dicen que debo esperar el sms o si no no aplica la promoción.

Enviado desde mi Avvio 792 mediante Tapatalk
 
Una pregunta . sólo la recarga principal , digamos recargue 10mil. Eso aplica para la tarifa de 0.9 el segundo y 13 pesos la gb. ? O los totales ósea los 30mil ? Alguien que sea tan amable y explica por f

Enviado desde Moto G
 
Una pregunta . sólo la recarga principal , digamos recargue 10mil. Eso aplica para la tarifa de 0.9 el segundo y 13 pesos la gb. ? O los totales ósea los 30mil ? Alguien que sea tan amable y explica por f

Enviado desde Moto G

No es que el segundo le quede a 0.9, ni los datos a 13.000 la gb, es que usted recarga 10 y le dan 30mil y las tarifas son las mismas. Obvio le rinde más porque por lo que pagó le dieron el triple.
 
No es que el segundo le quede a 0.9, ni los datos a 13.000 la gb, es que usted recarga 10 y le dan 30mil y las tarifas son las mismas. Obvio le rinde más porque por lo que pagó le dieron el triple.
7756f1d65c5cd63aa4e4be7113e8589a.jpg



Entonces ? La verdad es primera vez que me lleva el mensaje ,y no entiendo mucho gracias

Enviado desde Moto G
 
Mala porque uno habla y se entrecorta la voz a cada rato...

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

A mí me ha pasado un par de veces, y lo que hago es poner el celular en modo avión o seleccionar manualmente una red que me funcione. De resto, me ha ido bien con ellos.

Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk

han probado redes colocar el celular en operador "manual" ?, dejarlo con la red que mas le parezca, normalmente el telefono esta en automatico y cuando se mueve de zona empieza esa cambiadera de red
 
han probado redes colocar el celular en operador "manual" ?, dejarlo con la red que mas le parezca, normalmente el telefono esta en automatico y cuando se mueve de zona empieza esa cambiadera de red
Pues esa situacion no aplica en mi caso ya que no mantengo en movimiento y al inicio funcionaba bien de esa manera, las fallas en la calidad de voz se presentan bien sea conectado en forma manual o automática.

Y equipos no son, he probado flechas y smartphones con los mismos resultados.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Voy a pasar el pantallaso ok

Enviado desde Moto G

Aquí esta , vallan a facebook y sigan las guías ,
uploadfromtaptalk1452741463708.png
uploadfromtaptalk1452741503039.png
uploadfromtaptalk1452741527700.png


Ahí esta , paso a paso donde esta el link . ya que no pude pasarlo aquí

Enviado desde Moto G

Le dan al comentario de Bernal .

Enviado desde Moto G

[emoji2]

Enviado desde Moto G

Amigo podrías ser un poco más específico.. Ya revise y no encuentro nada [emoji20]

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
http://avantel.hs-sites.com/leads-extracargas

Enviado desde Moto G

Aquí esta el link del formulario , para que le puedan llegar los mensajes de triple cargas


http://avantel.hs-sites.com/leads-extracargas


Enviado desde Moto G
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1452741514846.png
    uploadfromtaptalk1452741514846.png
    356.9 KB · Visitas: 130
Última edición por un moderador:
Buenas noches, a quien la he pasado que realice una recarga desde mi avantel y dicha recarga no llega, se llama al servicio al cliente y hay que mandar el soporte de recarga al correo contactenos@avantelempresarial.com para que sea revisado y autoricen la recarga. Que servicio tan malo, esto fue lo ultimo, chao Avantel.

Hola, a veces demora, yo lo hice y me tardo como 40 minutos en llegar la recarga, es una falla enorme pero no te preocupes que tu dienero no se perdio.
 

Los últimos temas