Avantel [Avantel] Foro Oficial

Este error me aparece para recargar mi celular desde la pagina de avantel. A Alguien le ha pasado. Es la primera ves que uso el portal de avantel. Si alguien me ayuda por favor. Solo intenté una vez y todo estaba bien hasta que salió eso.




Captura de pantalla 2016-01-14 a las 6.35.40 p.m..png
 
Este error me aparece para recargar mi celular desde la pagina de avantel. A Alguien le ha pasado. Es la primera ves que uso el portal de avantel. Si alguien me ayuda por favor. Solo intenté una vez y todo estaba bien hasta que salió eso.




Ver el archivos adjunto 261484


Algun vez me pasó, volví a intentarlo varios días después y no tuve inconvenientes.

Si mal no recuerdo, la vez que me ocurrió fue en un día de triplicargas.
 
Serán que nos van a dejar sin triplicarga a los que tenemos números terminados en 3, 5 y 7

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Alguno de ustedes que tenga cuenta en Helmbank le llegan notificaciones por mensajes de texto cuando hace movimientos?
Desde que porté mi número a Avantel dejé de recibir notificaciones, ya he llamado a Helmbank y Avantel y ninguno me ha dado solución se tiran la pelota entre ellos, ya me estoy aburriendo en Avantel por sus problemas en el servicio y ahora por las notificaciones del Banco.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: cfsarmi
Esta empresa tiene un grave problema con sus ingenieros que van a tener que revisar urgentemente.

En dos líneas hice recarga aprovechando triplecarga:

En una 15.000 y al día siguiente aparecí con 105.000 de saldo, es decir me dieron 90.000 de trilplecarga.
En otra 1000 y aparezco con 6000 más de "triplecarga"

Me imagino que así debe estar más de uno y consumiendo a lo loco. Esperaré hasta el lunes a ver si cuadran eso o sino a reportales el regalazo.
 
Esta empresa tiene un grave problema con sus ingenieros que van a tener que revisar urgentemente.

En dos líneas hice recarga aprovechando triplecarga:

En una 15.000 y al día siguiente aparecí con 105.000 de saldo, es decir me dieron 90.000 de trilplecarga.
En otra 1000 y aparezco con 6000 más de "triplecarga"

Me imagino que así debe estar más de uno y consumiendo a lo loco. Esperaré hasta el lunes a ver si cuadran eso o sino a reportales el regalazo.
Ya le enviaron el mensaje de triplicarga Carlos?

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Esta empresa tiene un grave problema con sus ingenieros que van a tener que revisar urgentemente.

En dos líneas hice recarga aprovechando triplecarga:

En una 15.000 y al día siguiente aparecí con 105.000 de saldo, es decir me dieron 90.000 de trilplecarga.
En otra 1000 y aparezco con 6000 más de "triplecarga"

Me imagino que así debe estar más de uno y consumiendo a lo loco. Esperaré hasta el lunes a ver si cuadran eso o sino a reportales el regalazo.
Yo recargue y no me dieron nada con quien alegó ?

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
A mi nunca me hicieron la recarga del daño del 24 de diciembre :/
Alguno esta igual??

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 

Los últimos temas