Avantel [Avantel] Foro Oficial

Me pasé a Avantel, cometiendo el error de no comprar la sim para probar señal. Que desastre en Barranquilla, en mi apartamento, en una zona relativamente "movida", la señal es intermitente entre 1 y 3 barras de 4.

Ojalá mejore porque preocupante el tema.

Sent from my SM-G935F using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas Tardes Muchachos
Tengo la siguiente duda.
Ya me consumí los datos que trae el plan, solo me quedan gigas promocionales para las aplicaciones en 4G.
El whatsapp me funciona bien pero el resto de aplicaciones como youtube, instagram y facebook se queda cargando; en ocasiones se conecta y otras veces no. Pasando el telefono a modo avion y desactivando nuevamente para que se conecte ha sido la solución temporal.
Hay algo que se deba configurar o es normal que pase cuando se agoten las GB. Quedo atento a su ayuda
Tengo el mismo problema, si lo solucióna postea la solución porfa

Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk
 
Me pasaré nuevamente a Avantel debido a que el plan de 59.000 suple mis necesidades, estando acá en (La Macarena-Meta), la única señal que funciona es la de Claro en 2G [emoji1304], pero la de Avantel en 2G va incluso más rápido que la propia claro ( y eso que Avantel se cuelga de esta última ), en todo caso apenas llegue a Barranquilla me voy de cambio.

Ahora lo siguiente:

Me pueden cobrar directamente a mi cuenta débito ¿
Con que equipos gama alta cuenta Avantel para adquirir ¿


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Me pasaré nuevamente a Avantel debido a que el plan de 59.000 suple mis necesidades, estando acá en (La Macarena-Meta), la única señal que funciona es la de Claro en 2G [emoji1304], pero la de Avantel en 2G va incluso más rápido que la propia claro ( y eso que Avantel se cuelga de esta última ), en todo caso apenas llegue a Barranquilla me voy de cambio.

Ahora lo siguiente:

Me pueden cobrar directamente a mi cuenta débito ¿
Con que equipos gama alta cuenta Avantel para adquirir ¿


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La macarena, muy buen lugar para vivir, en los 5 años que estuve allá, la pasé muy bueno [emoji1]

Por otro lado las gigas de avantel para apps andan muy mal [emoji1]

Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk
 
La macarena, muy buen lugar para vivir, en los 5 años que estuve allá, la pasé muy bueno [emoji1]

Por otro lado las gigas de avantel para apps andan muy mal [emoji1]

Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk
andan mal si se consumio las mb para 3g , mientras tenga ese saldo activo todavia , la conexion en lte mejora
 
Buen día estuve en Avantel y ahora vuelvo a uff móvil hay buenas promociones la verdad hablemos muchos que solo recargamos por FB y WhatsApp y ahora uff trae una promo de con solo recargar desde 5000 dan WhatsApp y soma y también si se portan de otro operador por 1000 mensuales tienen Facebook y WhatsApp por un año adicional a esto por recargas de 20000 en adelante llamadas ilimitadas entre uff y lo mejor es que es solo por recargar no le descuentan nada a uno digo esto por informar
 
Buen día estuve en Avantel y ahora vuelvo a uff móvil hay buenas promociones la verdad hablemos muchos que solo recargamos por FB y WhatsApp y ahora uff trae una promo de con solo recargar desde 5000 dan WhatsApp y soma y también si se portan de otro operador por 1000 mensuales tienen Facebook y WhatsApp por un año adicional a esto por recargas de 20000 en adelante llamadas ilimitadas entre uff y lo mejor es que es solo por recargar no le descuentan nada a uno digo esto por informar

si son llamadas ilimitadas entre uff sera que tambien entran las de tigo por ser la misma red
 
Me pasé a Avantel, cometiendo el error de no comprar la sim para probar señal. Que desastre en Barranquilla, en mi apartamento, en una zona relativamente "movida", la señal es intermitente entre 1 y 3 barras de 4.

Ojalá mejore porque preocupante el tema.

Sent from my SM-G935F using Laneros mobile app


La señal con una barra o dos barra es buena, yo en mi casa tengo el mismo caso y funciona sin problemas, siempre tengo servicio de LTE y la velocidad es excelente. No quejarse por pendejadas de barras ya que el servicio funciona con una o diez barras.
 
La señal con una barra o dos barra es buena, yo en mi casa tengo el mismo caso y funciona sin problemas, siempre tengo servicio de LTE y la velocidad es excelente. No quejarse por pendejadas de barras ya que el servicio funciona con una o diez barras.

No son pendejadas, señor, no hable sin saber: la velocidad del LTE es bastante pobre e intermitente, sumado a que fluctúa demasiado entre 4G y 3G.
 
Buena tarde. Alguien que por favor me informe de alguna oficina de Avantel en Bello. Antioquia. Para que me den info sobre unos planes y una portabilidad. Gracias

Sent from my LG-K240 using Laneros mobile app
 
Alguien me puede ayudar Avantel esta última semana está molestando mucho me sale ese signo en la señal y no conecta ni nada restringe navegación toca pasarlo a 3g o estar esperando que se quite para poder navegar al rato vuelve y sale
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20170413-141952.png
    Screenshot_20170413-141952.png
    1.1 MB · Visitas: 180
Parece un nuevo OMV, sobre la red de Avantel.

Por otro lado, esos de Avantel son unos loquillos. No me ha llegado la SIM gratis, ni he activado línea alguna y ya me mandaron usuario y contraseña para MiAvantel.
Si es un OMV... Estaba leyendo bien.

Es una empresa antigua pero más para el interior del país...

Esta es la página http://www.hvtv.co/phone/movil.html

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
HV es un operador de Televisión por Cable


http://www.hvtv.co/

Y ofrecen el servicio móvil en prepago para sus afiliados al mejor estilo del multiplay de Claro, es muy popular en el Sur de Bogotá, los dueños son los mismos de Cablecentro los cuales se volvieron a meter al negocio de la TV por Cable
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kid_
Hoy les presento mi primera "queja" de Avantel, la recarga de 1GB para 3G vale 25.000!!! Bueno, no es usual que la necesite por que mantengo en ciudades con cobertura pero ahora q ando puebleando me consumi las 2gb de 3G y llame a preguntar y sorpresa! Carisimo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas