Avantel [Avantel] Foro Oficial

Revisé en el menú secreto y mi teléfono no tiene VoLTE activado (a pesar de tener la banda 12 y soportar VoLTE en el firmware). Supongo que es algo que debe activarle el operador a uno antes de que sirva.
Mi celular soporta VoLTE pero en Avantel no funciona
ebdf7d0717844801c60f02e50ceac6de.jpg
 
Estimado Serankua

Avantel es operador CELULAR desde Agosto de 2014, antes era un operador exclusivamente "trunking" o "PTT".

Por eso aclaré que Avantel era "una empresa nueva en telefonía celular"

Saludos,
Hola, gracias por la aclaración, sin embargo ya alguien más había hecho la aclaración. Nuevamente lamento mi confusión, por suerte me quedó todo claro.
 
Última edición:
Hoy avantel me saco la %$%$% fui a recargar mi linea prepago y resulta que aparece a nombre de Conexcel S.A. hace 2 meses ya había solicitado el cambio porque siempre tengo problemas para recargar en línea por ese problema.

Me tocará comprar otra SIM
 
Hoy avantel me saco la %$%$% fui a recargar mi linea prepago y resulta que aparece a nombre de Conexcel S.A. hace 2 meses ya había solicitado el cambio porque siempre tengo problemas para recargar en línea por ese problema.

Me tocará comprar otra SIM
La próxima compre sim que no haya sido activada.
 
Será que saturamos Avantel? Me parece que ha desmejorado la velocidad de la red 4G al menos en Bogotá. Las páginas se están demorando en cargar, en las apps las imagenes no cargan a veces, los vídeos se pausan......
 
Será que saturamos Avantel? Me parece que ha desmejorado la velocidad de la red 4G al menos en Bogotá. Las páginas se están demorando en cargar, en las apps las imagenes no cargan a veces, los vídeos se pausan......
Si en Bogota esta fea la cosa, que vaina faltan antenas muchas antenas y que el gobierno ponga en subasta 700Mhz a ver si se puede hacer bounding 2100Mhz+700mhz mu-mimo 4x4
 
  • Me gusta
Reacciones: anfoc
Esta una porqueria la red, q será lo que pasa

Quien sabe pero si no mejora creo que empezaré a buscar opciones para portarme. Es normal que con esos planes tan baratos con esas cantidades exorbitantes de datos atrajeran una cantidad increíble de gente, por no ir más lejos en donde trabajo un montón se portaron a Avantel. Pero así fue cuando salió ETB, cuando empezó era maravilloso y ahora es un asco. Yo llevo tres meses y al principio era súper rápido, ahora la desmejora se nota...La embarrada es que esos planes con 10Gb en otros lados se encuentran pero casi al doble de precio. El motivo por el que me porté de Claro a Avantel es que la calidad de los datos en Claro bajó muchísimo; antes no me iba para nada mal pero la velocidad empezó a deteriorarse de un momento a otro. Me tocaba poner el teléfono en modo avión unos minutos para que se arreglara, con Avantel ya estoy empezando con esa mala práctica.
 
Buen día.

Alguien sabe como revertir la opción LTE Only de un equipo? Tengo un celular al que sólo le sirve el LTE y quiero usar otra sim que no es de Avantel (que es la única que me agarra 4G a dónde vaya).

No sé por qué mi equipo tiene LTE only como única opción y es imposible usar otras redes como H+ o 3G
 
Buen día.

Alguien sabe como revertir la opción LTE Only de un equipo? Tengo un celular al que sólo le sirve el LTE y quiero usar otra sim que no es de Avantel (que es la única que me agarra 4G a dónde vaya).

No sé por qué mi equipo tiene LTE only como única opción y es imposible usar otras redes como H+ o 3G
¿Ya probó con esta app? https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tapbase.LTEswitcher
En mi Moto G5 está con la opción "LTE/UMTS auto (PRL)"
 
  • Me gusta
Reacciones: interpol_evil_0

Los últimos temas