[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compra guayos en Adidas.co Descuento 30% + Descuento 15% primera compra ;)
thump_88976742014050208h5252.png
 
Estuve mirando las tiendas de Adidas y Nike USA para comprar unas camisetas, pero con el envío interno en USA más la traída más el tiempo de espera, sale el precio muy cercano al de la tienda de acá. Alguien conoce alguna página con buenos descuentos en camisetas de este tipo, obviamente originales?
OJO que lo barato sale caro, por ejemplo aqui hay una tienda llamada Branchos o algo asi, que sale con muy buenos descuentos pero yo no haria un solo gasto en la misma ni a palo. Le recomendaria esperar saldos en las paginas de las marcas que menciona, o de hecho aqui en Colombia en los Outlets regularmente se encuentran articulos a muy buen precio y sin la duda de si seran o no originales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
OJO que lo barato sale caro, por ejemplo aqui hay una tienda llamada Branchos o algo asi, que sale con muy buenos descuentos pero yo no haria un solo gasto en la misma ni a palo. Le recomendaria esperar saldos en las paginas de las marcas que menciona, o de hecho aqui en Colombia en los Outlets regularmente se encuentran articulos a muy buen precio y sin la duda de si seran o no originales.


Y porque no gastaría en Branchos? Yo he comprado varias cosas y todas originales


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Y porque no gastaría en Branchos? Yo he comprado varias cosas y todas originales
me sumo a la duda, hay alguna mala experiencia que nos podas reportar al respecto?
No tengo malas experiencias, simplemente me resulta imposible creer que a los precios que venden sus articulos, los mismos sean originales. ¿Una camiseta de la seleccion Colombia en $120.000 cuando la misma cuesta $170.000 en cualquier adidas? Yo paso.
 
Señores alguno de uds alguna vez ha utilizado alguna floristeria online? necesito enviar un ramo de flores de Pasto pero no se de cual floristeria... Cual recomiendan?
Hola: yo solo lo he hecho una vez, las pedí por daflores.com y me fue bien, el arreglo llegó super rápido, en cuestión de dos horas (en Envigado, Ant). Ellos parece que tuvieran acuerdos con floristerías y por eso tienen una capacidad de reaccionar tan rápido. Personalmente quedé satisfecho, aunque el precio no es el más barato, pero tampoco el más caro
 
Debe ingresar su usuario y entrar a la sala vip.


Sent from my  device.

Correcto!! Hay que hacer la inscripcion al final de la pagina del correo para que le llegue el codigo personalizado del descuento del 15% en la primera compra. Y hay varios modelos de guayos que hay buenos descuentos. http://www.adidas.co/zapatos-futbol-hombre

Al parecer el modelo que yo adquiri, ya no aplica el descuento del 30% inicial. :sneaky: Estuve de buenas!! Aplique para los dos descuentos!!
 
Confirmo la promocion de ishop, lleve una tablet dañada casi que los pedazos y de una dan un papel con sello para hacer efectiva la promocion. Osea compre el mini por 319.000

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Confirmo la promocion de ishop, lleve una tablet dañada casi que los pedazos y de una dan un papel con sello para hacer efectiva la promocion. Osea compre el mini por 319.000

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Y hasta cuando se puede hacer efectivo el bono?

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas