[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
no es que tenia cupones ilimitados segun me dijeron eran 75 y servian solo para ipads
Yo entiendo que eran limitados, pero mi duda era, ya que pensaba que el procedimiento era, llevar la tablet y comprar inmediatamente el ipad.

Parecía como si uno pudiera llevar la tablet vieja y reclamar el cupón para otro día
 
nuevamente tableta de 7"
Arnova 7" Refurbished Tablet , 39.98 dolares.
el envió a colombia vale 16 dolares por 472.
en mi opinión es buena opción (ya compre una la vez anterior)
especificaciones:
7 inch Capacitive Screen, Flash Memory, 4GB, Android 4.0, 1GB RAM, Video & Audio Playback, Built-in Speaker and Mic, GSensor, Front Camera

http://www.toysrus.com/product/index.jsp?productId=29443626&cp=&parentPage=search
 
yreheryt.jpg


edyryje7.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
La promocion es una camiseta tipo Thai que hacen pasar por original.
En ese sitio es original todo. No soy de Medellín pero he comprado allá directamente en la tienda de mayorca y todo superbien. Es un almacén de hace mucho tiempo tipo sports line o planeta sport.

No se de donde tanta cosa que todo es copia la verdad. Alguna compra ya hecha?
 
es pirata! estoy super seguro de que esa camisa es de esas $25.000 ... vendida a un valor promedio de $100.000 para hacer creer es un producto original en ganga, asi es como funcionan las cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speed

Los últimos temas