[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
5 dolares gratis en paypal

https://www.paypal-activate.com/clac/eml-na-dt

seguir las instrucciones y al final elegir el ultimo de 5 dolares en paypal, piden el correo con el que tenga su paypal y dentro de la siguiente semana le mandan el código.

92E7GpK.png


El sitio es de paypal debería funcionar aunque ni idea si por ser paypal Colombia deje. igual no pierden mas de medio minuto intentando.


Parece que ya no esta funcionando cierto?. Me manda directamente a la pagina principal de Paypal.
 
ojo con los que quieren comprar moto g barato

que ya motorola anuncio el nuevo moto g una version actualizada por el mismo precio la diferencia
pantalla de 5" contra 4.5 slot micro sd, camara e 8mp y parlantes estereo frontales (una deferencia tremenda en sonido)
lo demas continua siendo lo mismo

capas por eso tigo queria salir del stock de moto g para prepararse para la llegada del nuevo que seguro bajara el precio del viejo

asi que mi recomendacion esperen a que salga el nuevo y podran elegir si el nuevo o el viejo que seguro quedara en 300 como la promocion

que por acelerado yo compre y al otro dia anunciaron el nuevo jejeje como es la vida
 

Los últimos temas