[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo una duda, esas llantas vienen con rines como la foto o viene solo el caucho?

Enviado desde www.colombiagamer.com y www.dolaresonline.com
Frenchkiss_really.gif
 
Tengo una duda, esas llantas vienen con rines como la foto o viene solo el caucho?

Enviado desde www.colombiagamer.com y www.dolaresonline.com

No, vienen solas con el aire...:p.

Ya hablando en serio, le comento que debe asesorarse un poco sobre la compra de las mismas, datos tecnicos, como velocidad de trabajo, peso, capacidad de frenado, fecha de fabricación.
 
Quizas no sea promoción pero me parece precio decente, en falabella están vendiendo diablo 3 ultimate evil edition para ps3 en 99 mil
 
Hoy estoy cumplendo años y Adidas me regaló un código para el 20% de descuento para comprar desde la página web. ¿Quién lo quiere? Tiene vigencia hasta el 16 de septiembre y no aplica para productos en promoción.
 
Hoy estoy cumplendo años y Adidas me regaló un código para el 20% de descuento para comprar desde la página web. ¿Quién lo quiere? Tiene vigencia hasta el 16 de septiembre y no aplica para productos en promoción.

Esa vigencia es falsa. Yo cumplí en diciembre y aún lo puedo utilizar xD.

Feliz cumpleaños! :D
 
Hoy estoy cumplendo años y Adidas me regaló un código para el 20% de descuento para comprar desde la página web. ¿Quién lo quiere? Tiene vigencia hasta el 16 de septiembre y no aplica para productos en promoción.
Esa pagina de adidas me parece una tristeza, yo use el cupon, compre unos zapatos a la semana pasada me escribieron diciendo que tenian problemas con el despacho, despues que me daban otro bono para tienda online, pedi reintegro y se demora como 1 mes casi 2. Quede asi o mas aburrido =/. Mi pedido fue a finalez de Julio
 
Última edición:
Esa pagina de adidas me parece una tristeza, yo use el cupon, compre nos unos zapatos a la semana pasada me escribieron diciendo que tenian problemas con el despacho, depues que me daban otro bono para tienda online, pedi reintegr y se demora como 1 mes casi 2. Quede asi o mas aburrido =/
Pues ojala le cumplan, yo pedí una cosa en mayo, la devolví porque me quedaba muy grande y es la hora que no me reintegran el dinero
 

Los últimos temas