[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno hay servi para que mas laneros ko pierdan la ida a un homecenter, y que cosa con homecenter como que no han hechado al tipo que se mantiene equivocando con la publicidad jejeje no pregunte el real debe ser el mismo de la pag web
 
Muchachos quisiera pedirle el favor a algún lanero que me pueda colaborar con una compra en Adorama de un artículo de 1000 dólares para el día Martes o Miércoles más o menos.

La compra tiene una recompensa del 4% que el comprador recibiría luego directamente de Adorama.

Alguna cosa me comentan en una charla privada para no hacer spam y muchas gracias.
 
igual pudo ser antes 240, con tarjeta 190, depende de quien le paso la info al diseñador y si ya habían mandado a imprenta cuando se dieron cuenta complicado, también explicaría por que estaban preparados con el aviso.
 
Estimados, se que esto no va aquí ya busque pero no encontré y como este tema es tan visitado de pronto alguno sepa, tengo una publicación en mercadolibre y me intentaron robar, algun lado para denunciar/prevenir aquí? Es decir explicar como fue, poner los correos y demás para que nadie caiga, hay unos compadres muy confiados!!! Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jarpco8484
Salio en la revista de homecenter el día de hoy, y es de Colombia .
2ydate7e.jpg
y7yry8as.jpg
Tengamos fe de ratas que aun podamos aprovechar esa promoción, si coronamos propongo que le foro se llame “los moto ratones”.
 
Estimados, se que esto no va aquí ya busque pero no encontré y como este tema es tan visitado de pronto alguno sepa, tengo una publicación en mercadolibre y me intentaron robar, algun lado para denunciar/prevenir aquí? Es decir explicar como fue, poner los correos y demás para que nadie caiga, hay unos compadres muy confiados!!! Saludos.

tambien pido perdon por el offtopic, pero muy por encimita podria explicar que le paso?
 
Seguro algún príncipe nigeriano le queria hacer una compra y le mando la plata por algún banco cuyo correo de confirmación es de gmail :ROFLMAO::ROFLMAO:
Jaja, no fue nigeriano o bueno ni idea de donde es la escoria esa, en resumen ofertaron en mercadolibre y pues se echaron el cuento que soy de tal país (mexico) pero en este momento no me encuentro en casa (marinero de Canada) y lo que le compre es para un regalo, entonces yo aquí le consigno lo que me pida y usted lo envía a la dirección que yo le de... Aparte que no pidió rebaja (jajaja) hay ya estaba sospechosa la vaina, entonces le pase una cuenta que tengo como con 20mil pesos hace rato y otros datos, me contacto y me dice: ya le consigne mañana le llega correo de mi banco pero este pendiente de la bandeja de spam (jeje), y pues muy puntual llego el correo del banco de Canadá, pidiendo que le enviara el paquete a la persona y le diera al banco (si al banco) todos los datos de envío para que me liberarán los fondos, la tapa es que el el correo remitente era era algo como bancodecanada@estecorreonoesfalso.com, una pequeña búsqueda en Google confirmo las sospechas y también que mucha gente había caído, por eso quería compartir, le escribí al susodicho de la manera como aprendí en el bachillerato y pues obvio no volvieron a aparecer, lo mas maluco es que me toca ponerme a pelear con mercadolibre por la comisión por venta, ellos no pierden...... Eso era, muy atentos todos y desconfiados siempre...
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar2020
Jaja, no fue nigeriano o bueno ni idea de donde es la escoria esa, en resumen ofertaron en mercadolibre y pues se echaron el cuento que soy de tal país (mexico) pero en este momento no me encuentro en casa (marinero de Canada) y lo que le compre es para un regalo, entonces yo aquí le consigno lo que me pida y usted lo envía a la dirección que yo le de... Aparte que no pidió rebaja (jajaja) hay ya estaba sospechosa la vaina, entonces le pase una cuenta que tengo como con 20mil pesos hace rato y otros datos, me contacto y me dice: ya le consigne mañana le llega correo de mi banco pero este pendiente de la bandeja de spam (jeje), y pues muy puntual llego el correo del banco de Canadá, pidiendo que le enviara el paquete a la persona y le diera al banco (si al banco) todos los datos de envío para que me liberarán los fondos, la tapa es que el el correo remitente era era algo como bancodecanada@estecorreonoesfalso.com, una pequeña búsqueda en Google confirmo las sospechas y también que mucha gente había caído, por eso quería compartir, le escribí al susodicho de la manera como aprendí en el bachillerato y pues obvio no volvieron a aparecer, lo mas maluco es que me toca ponerme a pelear con mercadolibre por la comisión por venta, ellos no pierden...... Eso era, muy atentos todos y desconfiados siempre...
Eso me pasó una vez, también con alguien "mejicano", solo que esa persona no ofertó sino que todas las preguntas me las hizo en la sección de preguntas. Al final, de tanto preguntar otras personas compraron y terminé con todos los productos que tenía, la publicación finalizó y el "mejicano" nunca ofertó. En resumidas cuentas me dijo todo lo que describe el lanero.
 

Los últimos temas