[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguno sabe de un cupon para esta compra? gracias
annnnn.png
 
En la página de Android Authority Deals hay muchas ofertas. Yo hace un mes compré 3 años de servicio VPN con el proveedor VPN Unlimited por US$19 (Descuento del 70%). Hasta el momento me ha funcionado bien. Sería bueno tener acá en LANeros una página o sección del foro organizada de esa manera, donde se pueda ver la fecha en la cual termina la oferta o promoción y donde uno se pueda subscribir con el email y recibir digamos un correo semanal con un resumen de las promociones vigentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: JohnR8601 y navifer
En la página de Android Authority Deals hay muchas ofertas. Yo hace un mes compré 3 años de servicio VPN con el proveedor VPN Unlimited por US$19 (Descuento del 70%). Hasta el momento me ha funcionado bien. Sería bueno tener acá en LANeros una página o sección del foro organizada de esa manera, donde se pueda ver la fecha en la cual termina la oferta o promoción y donde uno se pueda subscribir con el email y recibir digamos un correo semanal con un resumen de las promociones vigentes.

Saludos, estoy interesado en esa promo del VPN, usted lo usa en Android? Si es así que tal funciona? Lo descargue pero la versión de prueba se desconecta cada rato... Gracias por el dato.
 
Saludos, estoy interesado en esa promo del VPN, usted lo usa en Android? Si es así que tal funciona? Lo descargue pero la versión de prueba se desconecta cada rato... Gracias por el dato.
Yo lo uso en una laptop con Windows 7 y en un Moto X primera generación con Android Kitkat 4.4.2 para ver algunos sitios web que están bloqueados por mi ISP o algunos que no están disponibles en Colombia y hasta ahora me ha funcionado sin problema.
 
Para los que compran en ebay frecuentemente pueden acumular puntos esta semana y participar para ganar premios solo deben ingresar al:
Play Ebay Game con su cuenta de ebay.

Es relativamente fácil llegar a los 100 puntos para participar por bonos de $200 dólares si usan ebay frecuentemente. Premios de esta semana:

ebay1.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace

Los últimos temas