[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El que dice que un TV 4K no vale la pena es porque no lo tiene
La calidad de la imagen es muy superior a cualquier FHD aunque el contenido sea 480i o 720p o 1080p se ve increíble
Yo tengo el LG 55LA965T y de verdad recomiendo comprar 4K


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
El que dice que un TV 4K no vale la pena es porque no lo tiene
La calidad de la imagen es muy superior a cualquier FHD aunque el contenido sea 480i o 720p o 1080p se ve increíble
Yo tengo el LG 55LA965T y de verdad recomiendo comprar 4K


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk

Si amigo eso es obvio en resolución 4K es mejor a FULL HD, y si vas a manejar contenido de calidades inferiores, debes poner en juego la densidad de los pixeles por pulgada, pero es un poco Idi*ta comprar 4K para poner lo que la mayoría poner... canales nacionales.... Se esta desperdiciando la tecnología principal que es la resolución donde a duras penas tenemos HD o si quieres 4K con netflix teniendo un ancho de banda de 25mb en donde el contenido son las películas cuyo tiempo en el mercado son superior a 6 meses o en algunos casos hasta un año, y si es por tener lo ultimo y lo mejor como muchos queremos anhelamos o podemos es 8K no 4K no Full HD ni LED ni LDC ni PLASMA y mucho menos CRT.... por otro lado para disfrutar en realidad el 4K debes estar muy cerca del televisor cosas que la gente ignora, como tu xD que cree ver en 4K cuando tiene un televisor de 55 pulgadas a mas de 1 metro de distancia... estas viendo FULL HD con mejor densidad de pixeles, por eso se ve mejor pero su ojo no es capaz de identificar a esa distancia la composición de pixeles que destaca el 4K como venimos diciendo unos mensajes atrás básicamente fue diseñado para monitores, pero aun así la gente saca pecho porque así esa es nuestra cultura entre mas tenemos y gastamos es mejor y de mejor estrato.:):p yo tambien quiero un 4K pero mas idi0ta aun... no veo television .........................COSUMISMO:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
o me perdi yo o se perdio usted jajaj
se supone el casillero vale 15 USD el año es decir 30.600
se supone que la promocion es para el mismo servicio, o es otro diferente?
si es el mismo en realidad el descuento es de 5.000 no de 59.000

estoy mal?
 
o me perdi yo o se perdio usted jajaj
se supone el casillero vale 15 USD el año es decir 30.600
se supone que la promocion es para el mismo servicio, o es otro diferente?
si es el mismo en realidad el descuento es de 5.000 no de 59.000

estoy mal?
Supremamente mal!!

Se lo resumo y no es grito, es para diferenciar:

15 Dolares = Membresia ANUAL (Significa que cada año le cobraran 15 dolares por seguir con el servicio)
12,39 Dolares= Membresia VITALICIA (Se refiere a un pago de membresia y de resto solo paga los envios, no hay pagos de anualidades)

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cilian

en ktronix esta este
http://www.ktronix.com/tv-40-101cm-led-samsung-40h5303-fhd-internet
20mil mas barato y no tiene que pagar con cmr obligatoriamente si no quiere
es creo que el mismo solo que no tiene el nombre de la referencia igual pero son ambos samsung de 40" smart y se ven iguales a mi parecer

Lo vi hace unos días en Jumbo en $799.000 con la tarjeta cencosud. No se si estará todavía disponible

El exito esta este:
http://www.exito.com/products/0001953291483447/Tv Led 102cms Fhd sm?utmi_ddpehome_ofer_TVLEDSamsung40

829.900 con T.E
 

Los últimos temas