[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi la idea así tipo slickdeals me parece buena, queda un foro en donde están todos los temas con las promociones, ya luego uno decide a cual entrar y comentar todo lo que quieran, no veo el complique en eso, un click más para ver la promo si acaso
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo

Archivos adjuntos

  • Titanfall.jpg
    Titanfall.jpg
    81 KB · Visitas: 322
  • Me gusta
Reacciones: Nickolap

Zitr0 y esta nota en concreto es un limitante si lo compra alguien que no tiene un Billing address en USA? o no hay problema xq 10usd aguanta..
Note: Currently, this item is available only to customers located in the United States and who have a U.S. billing address.
 
Yo propongo crear un color en el fondo de los mensajes o en la letra de los mensajes para etiquetar ciertos grupos de promociones. Por ejemplo:

- Fondo azul para promociones de electrodomesticos y hogar
- Fondo verde para computacion, tablets y celulares.
- Fondo rojo para articulos deportivos y bicicletas.
- Otro para joyas, zapatos y ropa.
- Otro para articulos disponibles unicamente fuera de colombia.

De esta forma uno solo le pone cuidado a los mensajes que tengan el color que a uno le interesa y pasa por alto los de la etiqueta que no es de el iteres de cada quien.
Foro LGTBI ?
Leyendo lo que dice Scar, no sería posible implementar un condiciónal automático que no deje publicar en este hilo el comentario si no tiene adjunto un link o una imagen? No sería un mecanismo 100% efectivo para garantizar que siempre se publiquen promociones (que es el verdadero objetivo de este hilo desde que lo conozco), pero pienso que ayudaría a controlar un poco el off-topic del que llenan este hilo a cada rato.

Si la gente sigue comentando y utiliza digamos links genéricos, para saltarse el compromiso del link promocional, pues queda en evidencia para esos usuarios en particular la falta de compromiso y coherencia para con la comunidad.

http://trk.virtualtarget.com.br/i...3.437476.b3706beb4ca961548a18260f75090911.1
Cada día nos queremos complicar mas y mas, atomizando, segmentando y restringiendo comentarios cuando muchos de ellos tienen opiniones valiosas, aún cuando algunos son spam.

La ambición del ser humano de querer controlarlo todo en detrimento de la facilidad.
 
Para el que es nuevo de pronto es complicado entender el thread, pero una vez empieza es facil ya que practicamente debido a la naturaleza del mismo los mensajes que esten 6 paginas a tras no tienen relevancia porque ya la promocion murio o se acabo o no es valida, entonces basicamente cualquier persona solo tienen que enfocarse en lo nuevo y luego darle click en "ir al primero sin leer" y sale... en eso no se demora mas de 10 minutos al dia... y lo de perder promociones... pues... hay que tener en cuenta que cada vez que sale algo brutal o muy bueno los ultimos mensajes siempre lo informan a uno. Si se hace algo slickdeals se corre el riesgo que la gente se vuelva amante de los puntos por lograr el front page... ademas algo estilo slickdeals seria bueno pero para cosas nacionales, si ya se quiere algo internacional pues esta slickdeals para eso o infinidad de sitios que hacen eso.

No busquemos reinventar la rueda. Mas bien si quieren coloquen en el primer mensaje tips para sacarle provecho al thread.
 
Foro LGTBI ?

Cada día nos queremos complicar mas y mas, atomizando, segmentando y restringiendo comentarios cuando muchos de ellos tienen opiniones valiosas, aún cuando algunos son spam.

La ambición del ser humano de querer controlarlo todo en detrimento de la facilidad.
Es que la propuesta no es restringir la libre expresión de comentarios, solo la condiciona a que sea con un aporte al tema principal del foro. Es evidente que el problema es la cultura y falta de disciplina de la gente, y la solución mas eficaz es implementar controles como esos. Nuestra actual sociedad no preparada para auto-controlarse, un ejemplo de ello es la necesidad de mecanismos como la redacción de normas, identificación de carriles, ubicación de señales, y un largo etc. en el ámbito de la movilidad. Esos son controles como los mismos que estoy yo sugiriendo.

Además, pienso que publicar spam en este foro es mas lo común que la excepción.

CZWRUxa2dcLUI_Z_HXd1KSUsQLPQnRmw7yC-Fu0-xIJmflF7yl6cbwZjy1TABHAcS01Gk40QX22EmDYBEO2MpNmczRQjj37Geo6GslULjb4vsh4EtFCz1hkowvLgpc8w14HJvo2rotXhS0epoHtaXHu0IZbX7lwv0A=s0-d-e1-ft
 
  • Me gusta
Reacciones: pablonb

Los últimos temas