[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
LANeros es una comunidad abierta. No se trata de tirarse el foro, de ambición o facilidad de algunos miembros del foro. Simplemente ha surgido una idea y se ha pedido la opinión de los miembros de la comunidad quienes, a mi parecer, tienen la mejor intención y quieren que la comunidad sea cada vez mejor. Para mí es una buena idea tener una sección organizada y controlada por los administradores del foro donde se presenten promociones destacadas que, dependiendo como se manejen, podrían generan ingresos adicionales a los administradores del foro. Es un modelo que he visto se ha vuelto bastante común. Tal vez lo más justo para la comunidad sería presentar una descripción completa de la propuesta o idea y hacer una encuesta para ver que piensan las personas que visitan el foro.
 
Mucho blablabla y nada de promociones....

Lapolar en liquidación. Desde el 29 de octubre

cec0fd0ac7266d35fa062624e22da91a.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22

no le veo un buen precio si lo va a comprar alla porque no lo pide a USA a Apple directo y lo envia por algun medio?

aca le dan ideas de por donde enviarlo, yo no me arriesgaria y menos en ese lugar cuando en USA lo consigue

http://www.laneros.com/temas/iphone-6-y-6-plus.214322/

y lo principal lease el foro antes de preguntar...
 
Me llego al correo Oferta Sony Básicamente en referencias seleccionadas comprando en Sony Store Online Colombia o en los Sony Store de Bogotá, Medellin y Cali el precio del producto según Sony Store Online USA, con dolar a $2,000.
 

Los últimos temas