[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sres. Promociones hoy en PANAMERICANA:

CAM00820_zpsbf21d601.jpg
 
Pregunta, el precio de las Películas que tanto baja para el día viernes ó lunes y también que tanta diferencia hay de calidad en imagen y demás entre un película Blu ray de precio US$ 5.00 y un a de US$10.00 ó mas
No se sabe en cuanto quedan, solo sacan la lista, toca estar pendiente esos días que dice ahí. Pero es inferior al precio que tienen ahora.

El precio no es factor determinante de la calidad de la imagen. Hay unos bluray de discos de 50GB y otros de 25GB. Por lo general son mejores los de 50GB pues tienen menos compresión, pero no es que la misma película venga en 25 o 50, eso depende de como la sacó el estudio a la venta. Fin del OFFTOPIC.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
En Aeropostale hoy y mañana productos hasta con el 60%, por suscribirse al newslatter le dan un código con 20% de descuento adicional, y si compran hoy o mañana minino 100 usd netos después de aplicar el bono del 20% dan una tarjeta regalo de 25 usd para próximas compras.
Y fuera de eso en eBay están vendiendo gift cards aeropostale de $50 por $40
 
No se sabe en cuanto quedan, solo sacan la lista, toca estar pendiente esos días que dice ahí. Pero es inferior al precio que tienen ahora.

El precio no es factor determinante de la calidad de la imagen. Hay unos bluray de discos de 50GB y otros de 25GB. Por lo general son mejores los de 50GB pues tienen menos compresión, pero no es que la misma película venga en 25 o 50, eso depende de como la sacó el estudio a la venta. Fin del OFFTOPIC.

@Mulder gracias por su repuesta y una pregunta adicional , para compras en general son mejores los descuentos del viernes 28 ó el lunes 1 .
 
@Mulder gracias por su repuesta y una pregunta adicional , para compras en general son mejores los descuentos del viernes 28 ó el lunes 1 .
Eso es algo muy relativo, porque puede haber una mejor promoción el lunes de algo que tu no necesitas, pero lo que necesitas tu comprar lo ponen en promoción el viernes?? Los 2 días son buenos toca es estar pendiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Amazon Fire Phone, 32GB (Unlocked GSM) 199 USD
http://www.amazon.com/dp/B00OC0USA6/ref=nav_shopall_k_phone_top


Regalan un año de prime.
Size5.5" x 2.6" x 0.35" (139.2mm x 66.5mm x 8.9mm)
Weight5.64 ounces (160 grams)
Processor2.2GHz Quad-core Snapdragon 800 CPU, with Adreno 330 GPU and 2GB of RAM
Display4.7" HD LCD display, with 1280 x 720 resolution at 315 ppi, 590 cd/m2 brightness (typical), 1000:1 contrast ratio (typical)
Cameras13 MP rear-facing camera, multi-frame HDR, auto focus, optical image stabilization, f/2.0 5-element wide aperture lens, LED flash
2.1 MP front-facing camera
OSFire OS 3.6.8
Storage32 GB (actual formatted capacity will be less)
Cloud storageFree cloud storage for all Amazon content, and photos taken with Fire phone
BatteryBattery size: 2400mAh. Talk time: up to 22 hours; standby time: up to 285 hours. Video playback: up to 11 hours; audio playback: up to 65 hours. Battery life will vary based on signal strength, network configuration, device settings, usage and other factors. Actual results may vary.
Video recording1080p HD video recording at 30 fps (front- and rear-facing cameras)
Audio playbackDual stereo speakers with Dolby Digital Plus audio processing
TV and videoSupports screen mirroring and Second Screen
Content formats supportedAudio: Dolby Digital (AC-3), Dolby Digital Plus (E-AC-3), non-DRM AAC, MP3, MIDI, OGG, PCM/WAVE, AAC LC/ELD, HE-AAC (v1 & v2), AMR-NB, AMR-WB, AMR-WB+, Audible Enhanced format (AAX); Video: MPEG4, VP8, H.264/MPEG4/AVC,MPEG4 SP, H.263,AVI,HDCP2.x, PlayReady DRM; Images: JPG, GIF, PNG, BMP, GIF87a,GIF89a; Viewable docs: PDF, unprotected MOBI, PRC natively, DOC, DOCX, Kindle (AZW), KF8, TXT
SensorsDynamic Perspective sensor system with invisible infrared illumination, gyroscope, accelerometer, magnetometer, barometer, proximity sensor, ambient light sensor
LocationGPS, Assisted GPS, GLONASS, Wi-Fi/Cellular location, and Digital compass
U.S. compatibilityAll GSM Networks including AT&T, T-Mobile, Walmart Family Mobile, MetroPCS, Brightspot, Simple Mobile, Mobal, Net10, Straight Talk, h20 Wireless, OneSimCard. This device is not compatible with Verizon, Sprint, and US Cellular.
CellularUMTS/HSPA+/DC-HSDPA (850, 900, 1700/2100, 1900, 2100 MHz), Quad-band GSM/EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHz), 9 bands of 4G-LTE (Bands 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 17, 20), supports carrier aggregation
Connectivity802.11a/b/g/n/ac Wi-Fi, up to 300 Mbps with channel bonding; Bluetooth 3.0 wireless technology; NFC enabled
HeadphonesPremium, tangle-free headphones with remote and mic
Rating for hearing aidsM4, T4
SIM cardNano SIM card (not included)
PortsMicro USB 2.0
3.5mm headphone
Warranty and service1-year Limited Warranty included. Use of Fire phone is subject to these terms
Included in the boxAmazon Fire Phone with Fire OS 3.6.8
Premium headphones with remote and mic
Micro USB to USB charging cable
USB power adapter (5W)
SIM removal tool
Quick Start Guide

Bueno, muchas gracias por el anuncio. Yo ya me le tiré a este, luego les cuento como me va pero igual tenía que renovar Prime, así que por USD 100 está interesante el experimento
 
En Aeropostale hoy y mañana productos hasta con el 60%, por suscribirse al newslatter le dan un código con 20% de descuento adicional, y si compran hoy o mañana minino 100 usd netos después de aplicar el bono del 20% dan una tarjeta regalo de 25 usd para próximas compras.


Como me suscribo a newslatter


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Rek'sai
Y fuera de eso en eBay están vendiendo gift cards aeropostale de $50 por $40

Lo malo es que el vendedor pide paypal de USA. Hay alguna forma de saltarse esa restricción? Si compro un certificado de regalo de eBay por paypal, no hay opción de saltarse esa restricción?

PD: El mismo vendedor tiene tarjetas de regalo para GAP de $100 en $80 USD
 
Pues la verdad esta decepcionanteese calendario, y no hay lo que muchos esperabamos: Año de Plus a U$30 dolares :( Interesante se ve el descuento de U$70 en bundles de XBox One, pero arrancan a las 2:50 AM, no cogere ni medio! ¿Y donde me dejan el Wii U?

En la clínica del play en Medellín venden el Xbox One con kinect en 800, pero sin juegos.
Vi su comentario y salte de una al facebook... No vi nada publicado con ese valor.
 
Lo peor de comprar en páginas que cancelan la orden es que es plata en "stand-by" por tres días jajaja por que no aparece ni como deuda ni como saldo disponible. Recuerden que en páginas que cancelan ordenes la única forma de estar seguros de "Coroné" es con el Tracking Number antes de eso cruce dedos jeje

Acabo de ver la promoción de Aeropostale 60%, Apenas llegue a la casa me declaro oficialmente en Banca Rota jejejejeje mucha promo pa hppppp!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas