[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo peor de comprar en páginas que cancelan la orden es que es plata en "stand-by" por tres días jajaja por que no aparece ni como deuda ni como saldo disponible. Recuerden que en páginas que cancelan ordenes la única forma de estar seguros de "Coroné" es con el Tracking Number antes de eso cruce dedos jeje

Acabo de ver la promoción de Aeropostale 60%, Apenas llegue a la casa me declaro oficialmente en Banca Rota jejejejeje mucha promo pa hppppp!!

Que va, sprint una vez me intercepto un envio cuando ya estaba en miami xD
 
Si alguien sabe de una promo de rebook por favor me comenta[emoji6] en la wiki no veo si rebook usa envía a casilleros y acepta tdc colombiana.

Enviado desde mi Nexus 5
 
Los que hicieron la compra en Aeropostale, pueden confirmar si la promo es para compras de 100uds ó 200uds? Porque al intentar ver los detalles me aparece: COP 116100.00 Aero Card with COP 464500.00 orders
También en la de Free shipping para más de $50, aparece: Free Shipping over COP 232200.00


La promo es con $100 y $50 ó la página está haciendo mal la conversión
 
Los que hicieron la compra en Aeropostale, pueden confirmar si la promo es para compras de 100uds ó 200uds? Porque al intentar ver los detalles me aparece: COP 116100.00 Aero Card with COP 464500.00 orders
También en la de Free shipping para más de $50, aparece: Free Shipping over COP 232200.00


La promo es con $100 y $50 ó la página está haciendo mal la conversión
Al parecer en los precios usan una TRM muy alta... yo entré por medio de un proxy y ya... igual voy a usar casillero, no tiene sentido que haga esas conversiones tan costosas, si no voy a usar envio directo...
 
Al parecer en los precios usan una TRM muy alta... yo entré por medio de un proxy y ya... igual voy a usar casillero, no tiene sentido que haga esas conversiones tan costosas, si no voy a usar envio directo...

Supuestamente estoy con proxy (1era vez que lo utilizo) porque antes no me aparecía siquiera la imagen del 60% off. A ti te salen los valores en USD?
 
Supuestamente estoy con proxy (1era vez que lo utilizo) porque antes no me aparecía siquiera la imagen del 60% off. A ti te salen los valores en USD?
Si, solo es cambiar en la parte superior donde está la banderita, ahi escoges USA y USD o en su defecto limpiar cookies y entrar nuevamente.

Saludos!

Edit: Los que hacen el cambio solo de USD les da precios mayores

AEROPOST.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||