[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gracias por el aviso, ya lo compré.

Saben si mandan el código al correo electrónico o tarjeta física?

tambien sera valido en tiendas o solo en la pagina por que no me deja comprar en la pagina :(

Desactive el adblock (si lo tiene instalado), a mi antes no me dejaba comprar nada ahí y era por eso.
 
NOOOO!! ya se acabo la oferta cierto ?? :(

alguien ha visto en almacenes fisicos ?

Si, era solo ayer hasta las 9 pm creo.

Le tocara a punta de vino que es lo que hay hoy :ROFLMAO:

1-mercado.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Revise la pestaña de especificaciones técnicas y vera q dice HD 1366 x 768

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Me puedo estar equivocando pero por lo general todos los TVs LEDs son FULL HD cuando están encima de 32 pulgadas, los únicos que recuerdo haber visto HD en tvs de mas de 40" son los Plasma.

Si busca la referencia en internet http://www.panasonic.com/pe/consumo/televisores/smart-viera-tv/tc-50a400.specs.html ( si es pagina de peru, pero abajo dice que esa versión con dvb t2 es para colombia) se puede dar cuenta que es Full HD y tiene 2 hdmi tal cual como dice la publicación.

Normalmente esas especificaciones que son de pestañas desplegables en las paginas de tiendas solo copian y pegan de otras publicaciones y ponen los datos reales donde se pueden ver.
 
Me puedo estar equivocando pero por lo general todos los TVs LEDs son FULL HD cuando están encima de 32 pulgadas, los únicos que recuerdo haber visto HD en tvs de mas de 40" son los Plasma.

Si busca la referencia en internet http://www.panasonic.com/pe/consumo/televisores/smart-viera-tv/tc-50a400.specs.html ( si es pagina de peru, pero abajo dice que esa versión con dvb t2 es para colombia) se puede dar cuenta que es Full HD y tiene 2 hdmi tal cual como dice la publicación.

Normalmente esas especificaciones que son de pestañas desplegables en las paginas de tiendas solo copian y pegan de otras publicaciones y ponen los datos reales donde se pueden ver.
Si vale, muy probablemente sea error de la pagina de alkosto, si es FHD, si es buena promoción, gracias.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 

Los últimos temas