[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cupón 10usd ebay, compra mínima 15usd.

CÓDIGO DEL CUPÓN:
SCLATNJ20742F6F2
spacer.gif

Válido hasta 2015-01-21
 
En la página del exito se encuentra la ropa under armor (deportiva) con el 50% de descuento, para que le peguen una revisada.
No vayan a comenzar a escribir que es que no había la talla, que lastima el color, que si solo en internet o en la tienda tambien, que si le fian o que si aceptan codensa.
El 50% es con la tarjeta exito, con otros medios de pago ni idea.
 
hola amigos les cuento de una promoción q paso pero que me dicen q la van a volver activar el próximo fin de semana y es el 50 % en col subsidio , yo fui solo por los utiles de mi hija los cuales estaban a buen precio y me dieron un bono del 50 % para redimir en cualquier articulo los primeros dias de marzo, la compra fue de 300 mil pesos y en marzo tengo mas o menos 140 mil en re-compra,,,,, pero ademas de eso observe el el celular que queria el huawei p7 el cual costaba 1 millón mas o menos, lo compre y tengo 400 mil en bono recompra, me parece muy bueno eso del cincuentazo,,,, espero q el fin de semana se repita porque vi combo de laptop HP impresora y maletín en 700 mil y con bono re compra seria muy bueno...
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro y felmur23

Los últimos temas