[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Miren 40 pilas duracell
b4013a2cbf94b4c48151a7e4dfebec82.jpg

En pricesmart en Bogota
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y SenseyDiego
  • Me gusta
Reacciones: koool34
Busco alguna promoción para comprar pantalones en Dril, porfa si alguien sabe se le agradece.

Por si a alguien le sirve:
4c5de70cb3e152cd14c6e0a865f09ff2.jpg



Enviado desde mi iPhone 6

Si armi/pronto es de su gusto, en la Cll 19 (o 17) con 69b mas o menos, sector montevideo, son los outlets, hay pantalones desde 18.000, jeans desde 20.000, lo mismo que en Metropolis, que tienen outlet con precios similares. Eso si reviselos muy bien y midalos, pues casi siempre tienen las marquillas de talla erradas(por eso los devulven y quedan en esos 2 outlets)
 
Armi / Pronto de chapinero tiene en toda la tienda 40% off
Si armi/pronto es de su gusto, en la Cll 19 (o 17) con 69b mas o menos, sector montevideo, son los outlets, hay pantalones desde 18.000, jeans desde 20.000, lo mismo que en Metropolis, que tienen outlet con precios similares. Eso si reviselos muy bien y midalos, pues casi siempre tienen las marquillas de talla erradas(por eso los devulven y quedan en esos 2 outlets)
Hoy vi en gef de la 30 un letrero gigante que decía 50% sale. No alcance a entrar y revisar que prendas
Gracias, me sirve que sea virtual o promo nacional porque no vivo allá xD

Se les tiene el smartcover para iPad en remate:
http://www.ktronix.com/ofertas/ofer...A.c3PX2A&_bta_c=7ncmiiglly9q3348ojmot8pj3u9pl



Enviado desde mi iPhone 6
 

Los últimos temas