[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
el unico defecto del fire es que no se le puede modificar el firmware , nadie le mete la mano al bichejo ese no tiene devs

de resto buenamaquina y la camara trasera toma fotos bacanas
Sirve para colombia ?
En teoria Si y con 4G y toda la cosa.

Aquí dice que se puede instalar una ROM de Android 5 Lollipop. Tiene sentido debido a que corre FireOS que es una personalización de Android. Está tentador sobre todo por el año 'gratis' de Prime.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gadgeteer
Aquí dice que se puede instalar una ROM de Android 5 Lollipop. Tiene sentido debido a que corre FireOS que es una personalización de Android. Está tentador sobre todo por el año 'gratis' de Prime.

Jajjaja eso es pura pura de la mas pura :poop:

Eso es solo para que ud intente descargar y le toque ver publicidad o bajar un app a su celuar etc.

De momento el Fire Phone sirve en colombia para tigo y movistar, es bonito, se puede rootear e instalarle las apps de google, pero no se puede cambiar el rom. La promo es buena si y solo si ud quiere el prime por un año y lo iba a comprar de todas formas y necesita un celular extra lte por 200 mil pesos.
 
  • Me gusta
Reacciones: xellux y Snakeg
Se me hizo tarde para dejar la oferta de Productos LG en METRO tiene vigencia solo por hoy viernes 17.


6825d645-5276-47a9-aa3d-bb97caa87bf9.jpg
 
Se puede comprar desde colombia o es solo para u.s.a. perdón si es offtopic
Se puede desde Colombia, con tarjeta American Express puede hacer la compra directamente, si no tiene de esa franquicia hay laneros que venden códigos para añadir fondos, o si le es mas conveniente puede comprar códigos en Amazon por valores que empiezan en su 10, en los respectivos foros de las consolas de Sony encuentra información más detallada.
En Nuuvem hay rebajas para la franquicia de Assassins Creed, http://www.nuuvem.com.br/promo/assassins-creed-weekend
Saludos
 
Última edición:
SIM CARD SMARTPHONE 1 GB GRATIS*
Oferta exclusiva para compra online

Antes $25.000
HOY $5.000 todos consumibles
Envío GRATIS*
500 Unidades disponibles


Recibe tu SIM y recarga $5.000 adicionales para ganar
1 GB GRATIS*



BENEFICIOS:
  • Vigencia de 1 GB Gratis* por un mes.
  • Tarificamos por segundos.
  • Acumula los segundos e internet que no uses*
  • Con tu SIM descarga DUOLINGO y aprende ingles incluso cuando no tienes internet.
  • Descarga TWNEL y chatea ilimitadamente con UFF! Móvil y con tus amigos sin tener internet.
*Conoce terminos de la promoción aquí
*No olvides registrarte para poder hacer la compra.

Fuente: http://www.uffmovil.com/sim-card

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian
para el que quiera los codigos de 15 dias de acceso ilimitado a mas de 50 revistas. solo para el que los necesite. solo tengo 3 no los uso.
salu2
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20150419_180129115.jpg
    IMG_20150419_180129115.jpg
    1.2 MB · Visitas: 584
  • IMG_20150419_180152133.jpg
    IMG_20150419_180152133.jpg
    1,000.8 KB · Visitas: 566
  • IMG_20150419_180243298.jpg
    IMG_20150419_180243298.jpg
    1.2 MB · Visitas: 546
  • IMG_20150419_180026019_HDR.jpg
    IMG_20150419_180026019_HDR.jpg
    1.1 MB · Visitas: 553
Quizá deba ir en el foro de claro pero de todos modos por acá lo dejo. Me parece buen precio. Huawei P7 + talkband + speaker bluetooth por 791k en Claro.

uploadfromtaptalk1429556937270.jpg
 
vos ya has comprado ahí? es confiable?
Hay muy buenos precios en muchos juegos. Creo que iré por el Dark Souls 2:Scholar...
Comprobado Mortal kombat X comprado ya me dieron el serial. La vaina es que la comprobacion de identidad para finalizar la transaccion es jodida. hay que mandar foto de la cedula foto de uno con la pagina abierta LOL .

Pero si es verdad.
 
vos ya has comprado ahí? es confiable?
Hay muy buenos precios en muchos juegos. Creo que iré por el Dark Souls 2:Scholar...

Si señor, es inmediata la generación de Key, verificar que juegos están para GSG, Steam, Origin...etc.

PD: No aguanté y me fui por el MKX

Edición para citar:

Comprobado Mortal kombat X comprado ya me dieron el serial. La vaina es que la comprobacion de identidad para finalizar la transaccion es jodida. hay que mandar foto de la cedula foto de uno con la pagina abierta LOL .

Pero si es verdad.

Seleccioné el segundo método de pago (El primero del lado derecho), sin problemas, hasta me recibieron la AMEX, por paypal si hay que enviar fotocopia y todo.

PD: Pase el nick de Steam y nos damos pata un rato.... :p
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PHRuiz y Leinart

Los últimos temas