[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
PS4 refurbished $299


http://www.ebay.com/itm/291398220855

333.JPG
 
Solo en Medellin este Sábado 25 de Abril de 2015 en el CC Santa Fe, Todo a $50.000 COP.
 

Archivos adjuntos

  • Sin título-1.jpg
    Sin título-1.jpg
    97.9 KB · Visitas: 571
Esta como buena esta Promo, me esta tentando, alguien tiene referencias ?
http://www.exito.com/products/0001561446306641/Teatro En Casa 1000w Rms?nocity

Ese teatro es bueno, yo lo ensayé en los días que quería comprarme uno y la verdad es que sonaba muy bien. Lo que me decepcionó fue que no tuviera wifi y por eso no lo compre. Compré en Samsung HK5500 (creo que es así la referencia) que estaba a un precio similar y sonaba muy bien también y con wifi, el problema fue que se me dañó el mismo día que lo trajeron. Por último opté por el Sony e2100 y hasta ahora sin inconvenientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: kroldavid
Ese teatro es bueno, yo lo ensayé en los días que quería comprarme uno y la verdad es que sonaba muy bien. Lo que me decepcionó fue que no tuviera wifi y por eso no lo compre. Compré en Samsung HK5500 (creo que es así la referencia) que estaba a un precio similar y sonaba muy bien también y con wifi, el problema fue que se me dañó el mismo día que lo trajeron. Por último opté por el Sony e2100 y hasta ahora sin inconvenientes.

Pero lo que leo en la pagina de LG es que dice que si trae Wifi, ese conecto que trae atras es de RJ45 ?
 
Pero lo que leo en la pagina de LG es que dice que si trae Wifi, ese conecto que trae atras es de RJ45 ?


Yo tuve la misma duda... en cdiscount también decía que traía WIFI y me toco ir hasta un éxito a verlo personalmente y no traía wifi. Si se conecta a Internet por cable y RJ45.
 
bueno señores estan llegando correos de cupones de adidas a mi me han llagado pero del 10% necesitamos a alguien que le halla llegado el del 40% y lo rote que necesito tenis nuevos!!!
 

Los últimos temas