[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
uploadfromtaptalk1442673277323.png
uploadfromtaptalk1442673311269.png


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Spartan
Muchachos buenos dias.

Ando buscando un celular con un presupuesto máximo de 300 - 350, es para la mamá de mi novia.

Estaba viendo que en esta pagina de movistar http://www.movistar.co/descubre/movil-prepago/top-10-prepago hay algunos que se adaptan al presupuesto, pero queria saber si alguno ha visto una buena promocion.

Gracias.
Recomendado el moto e sin dudarlo

Pero en ese presupuesto se consigue un moto g acá en laneros y es mejor que el moto E
 
  • Me gusta
Reacciones: phanteon
Recomendado el moto e sin dudarlo

Para mi es un depende, el moto E es un buen celular pero si y solo si, ud no necesita usar nunca la camara, digamos para tomarle fotos a un texto o una foto especifica ya que no tiene autofoco no tiene foco sino estoy mal solo toma buenas fotos a media distancia , y si ud no necesita casi instalar aplicaciones ya que el moto e tiene apenas 4gb de memoria interna
 
Para mi es un depende, el moto E es un buen celular pero si y solo si, ud no necesita usar nunca la camara, digamos para tomarle fotos a un texto o una foto especifica ya que no tiene autofoco no tiene foco sino estoy mal solo toma buenas fotos a media distancia , y si ud no necesita casi instalar aplicaciones ya que el moto e tiene apenas 4gb de memoria interna

Los problemas de camara son del de 1a gen. El de segunda gen tiene excelente camara, mi hermana tiene ese cel. Lo que no tiene flash.

Un buen descuento en tv de 32"?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas