[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Off topic: quien me ayuda con la dirección del outlet de adidas en Bogotá? En Google veo varios pero no se cual es el mero mero
 
En 2 meses nace mi hija, agradezco buenas promos jajaja, saludos y buenas noches a todos !!
Parce felicidades.
No se que gusto en pañales tengan, pero si les gustan los pañales pequeñín están un una promoción buenísima en la pagina de ellos vendiendo Kit de cuidado para varios meses pañales más toallas.
 
  • Me gusta
Reacciones: kP-Ingarnold
A todos los interesados en en ser conductores de UBER, tengan un vehículo propio sedan o camioneta particular año 2006 en adelante (aveo, logán, volkswagen, optra, kia, hyundai, ford, toyota, nissan etc) y deseen generar ingresos adicionales en sus ratos libres les dejo el siguiente enlace https://get.uber.com/drive/ ingresan sus datos y colocan el siguiente código de invitación jdwdmzx3j para recibir beneficios y bonificaciones adicionales de manera inmediata al iniciar sus viajes, agradezco compartan esta información.
En serio se inscribió solo para "compartir" y para que "compartan" su código de referido?

Por otro lado $32 dólares de descuento en la suscripción Amazon prime, queda en $67 dólares, normalmente cuesta $99, solo para miembros nuevos

Se me pasó mencionar que es el viernes 25 de septiembre,
 
Última edición:
En 2 meses nace mi hija, agradezco buenas promos jajaja, saludos y buenas noches a todos !!
amigo si necesitas pañales de cualquier etapa no hay nada mas barato que san andresitos y si estas por villa luz o portal de la 80 te digo por MP dos sitios donde salen 60 u 80 pañales en 40 mil o menos...
 

Los últimos temas