[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Reportó llegada de artículos comprados el día de ayer en comprame.com. Suprema mente cumplidos y rápidos, la entrega la hicieron por FEDEX en sólo 24 hrs. Y los productos muy buenos, originales y de buena calidad. Creo que ya mismo haré otra compra pues quedé antojado de más. :D

Envoyé de mon LG-D800 en utilisant Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Elias_May
Reportó llegada de artículos comprados el día de ayer en comprame.com. Suprema mente cumplidos y rápidos, la entrega la hicieron por FEDEX en sólo 24 hrs. Y los productos muy buenos, originales y de buena calidad. Creo que ya mismo haré otra compra pues quedé antojado de más. :D

Envoyé de mon LG-D800 en utilisant Tapatalk

Que productos compro? A mi nadie me respondió si ellos enviaban desde china o tienen bodega local. :(
 
Que productos compro? A mi nadie me respondió si ellos enviaban desde china o tienen bodega local. :(
Bodegas en China y Colombia.

uMjCVjm.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Cans2018 y Mulder
Que productos compro? A mi nadie me respondió si ellos enviaban desde china o tienen bodega local. :(
Según lo que leí en la pagina de ellos, el 90% de los productos que ofertan los tienen en bodegas en Bogotá, el resto están en su bodega en México o en su defecto los importan. Y lo que compré fueron unos audífonos Xiaomi piston 2 y unos audífonos Bluetooth marca pollito, mi preocupación era con los xiaomi que fuesen originales y lo son. Muy buenos productos. Además hay unos descuentos por coompras superiores cientos montos. Si embargo pueden usar el cupón VE82C4 para descuento de 10k en cualquier compra. No se si funcione para todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios
Nada como el Black Friday de ese año en que salieron las PS vita a 180us y rebajaron las ps3 y xbox 360, con dólar por debajo de 1800, esa vez si hice mi diciembre, este año si nee


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Todos compramos Vita, no la usamos casi nunca pero compramos jajaja
 
Reportó llegada de artículos comprados el día de ayer en comprame.com. Suprema mente cumplidos y rápidos, la entrega la hicieron por FEDEX en sólo 24 hrs. Y los productos muy buenos, originales y de buena calidad. Creo que ya mismo haré otra compra pues quedé antojado de más. :D

Envoyé de mon LG-D800 en utilisant Tapatalk
quería los xiaomi piston 3 o los Young, solo tienen la segunda versión...[emoji33]
 
Según lo que leí en la pagina de ellos, el 90% de los productos que ofertan los tienen en bodegas en Bogotá, el resto están en su bodega en México o en su defecto los importan. Y lo que compré fueron unos audífonos Xiaomi piston 2 y unos audífonos Bluetooth marca pollito, mi preocupación era con los xiaomi que fuesen originales y lo son. Muy buenos productos. Además hay unos descuentos por coompras superiores cientos montos. Si embargo pueden usar el cupón VE82C4 para descuento de 10k en cualquier compra. No se si funcione para todos.

Una pregunta.
Esos audifonos son compatibles con un Moto G(2014 - 2Gen)? tal vez obvia pero es que algunos fabricantes usan otro estándar con la polaridad.
 
Ojo con esos xiaomi. Esa vaina la chibetean mucho acá y salen de pésima calidad. Compré unos en cdiscount y perdí la platica porque duraron 15 minutos (literalmente hablando). Y ya para el reintegro del dinero me colocaron mil peros hasta que me harté y dejé esa vaina así; valía más mi tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Una pregunta.
Esos audifonos son compatibles con un Moto G(2014 - 2Gen)? tal vez obvia pero es que algunos fabricantes usan otro estándar con la polaridad.
Pues aparentemente son completamente compatibles con dispositivos Android. Al menos a mi me funciono perfecto con mi LG G2, los controles de volumen, reproducción, pausa, y adelantar y atrasar canciones funcionaron perfecto. El problema es con dispositivos ios en los que el control de volumen no funciona.
Ojo con esos xiaomi. Esa vaina la chibetean mucho acá y salen de pésima calidad. Compré unos en cdiscount y perdí la platica porque duraron 15 minutos (literalmente hablando). Y ya para el reintegro del dinero me colocaron mil peros hasta que me harté y dejé esa vaina así; valía más mi tiempo.
Esa era mi principal preocupación, pero al recibirlos y revisarlos me di cuenta que son los originales. Hay muchos videos en YouTube que ayudan a identificar los chim_bos de los originales y estos definitivamente son originales. Tan satisfecho estoy con la compra que ya pedí un par más.

Envoyé de mon LG-D800 en utilisant Tapatalk
 
Ya me llego la Tablet Lenovo A7 que compré en ktronix... Super rapido.. Es de resaltar que me llego Lenovo Tab 2 y yo creia que era Tab sola.. Asi que mejor...
Y pues quedo en 75mil con el 50%adicional que gane! Me fue bien de BF y CM!!

Enviado desde Sony Xperia M4 Aqua -E2306- mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jatruji
en AGAVAL compre dos camisetas del nacional, hoy llego el pedido pero solo llego una y en la factura aparece facturadas las dos, la bolsa intacta sin rasgaduras nada, mañana llamare a reclamar pero dudo mucho que me respondan!!!
 

Los últimos temas