[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

svenson

Lanero Reconocido
15 Ago 2008
504
Rating - 100%
15   0   0
en AGAVAL compre dos camisetas del nacional, hoy llego el pedido pero solo llego una y en la factura aparece facturadas las dos, la bolsa intacta sin rasgaduras nada, mañana llamare a reclamar pero dudo mucho que me respondan!!!
Le deben de responder.
Es la palabra suya como comprador contra de la de ellos; es más fácil y mejor para ellos responderle que hacer que el caso pase a mayores.

Nos cuenta cómo le fue.

Qué tal este J7?
https://www.linio.com.co/p/samsug-galaxy-j7-desbloqueado-blanco-yktw35

alguna mejor opción a estas horas?
 

ADRIIAN

Lanero Reconocido
6 Ene 2009
3,635
Rating - 100%
73   0   0
Ya me llego la Tablet Lenovo A7 que compré en ktronix... Super rapido.. Es de resaltar que me llego Lenovo Tab 2 y yo creia que era Tab sola.. Asi que mejor...
Y pues quedo en 75mil con el 50%adicional que gane! Me fue bien de BF y CM!!

Enviado desde Sony Xperia M4 Aqua -E2306- mediante Tapatalk
Esa tablet es muy buena para lo que vale, hace un tiempo estuvieron en promoción a 99 mil y no duraron nada a ese precio

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 

danesm

Lanero Regular
4 Jun 2014
79
Rating - 0%
0   0   0

Sres. esta Promoción de afiliacion al
Casillero 4-72 se podra pagar con la e-prepago.

https://www.groupon.com.co/deals/1003189674


Ver el archivos adjunto 257536
Disculpe, a lo mejor alguna vez han dado respuesta pero estuve buscando y nada, ese código que dan sirve para casilleros viejos? Hoy justo me llegó un paquete a Miami y tenga, paquete bloqueado por falta de membresia.

En la parte de información personal y de envíos en la página de casillero 472 hay un espacio para código de promoción, servirá?

Gracias,

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
 

cesar2020

Lanero Reconocido
4 Jul 2013
4,246
Rating - 100%
58   0   0
Disculpe, a lo mejor alguna vez han dado respuesta pero estuve buscando y nada, ese código que dan sirve para casilleros viejos? Hoy justo me llegó un paquete a Miami y tenga, paquete bloqueado por falta de membresia.

En la parte de información personal y de envíos en la página de casillero 472 hay un espacio para código de promoción, servirá?

Gracias,

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Siempre han sido para clientes nuevos.
 
  • Me gusta
Reacciones: danesm

Elias_May

MAGO!
22 Ene 2011
127
Rating - 100%
1   0   0
Según lo que leí en la pagina de ellos, el 90% de los productos que ofertan los tienen en bodegas en Bogotá, el resto están en su bodega en México o en su defecto los importan. Y lo que compré fueron unos audífonos Xiaomi piston 2 y unos audífonos Bluetooth marca pollito, mi preocupación era con los xiaomi que fuesen originales y lo son. Muy buenos productos. Además hay unos descuentos por coompras superiores cientos montos. Si embargo pueden usar el cupón VE82C4 para descuento de 10k en cualquier compra. No se si funcione para todos.

Gracias por la info.. acabo de comprar una memoria kingston de 16 gb usb 3.0 por 18 mil pesos con envio.
 

jedcell

Lanero Reconocido
10 Feb 2014
3,066
Rating - 100%
82   0   0
Screen Shot 2015-12-01 at 10.35.01 PM.png


por otro lado

Screen Shot 2015-12-01 at 9.43.23 PM.png
 

kirowasaky

Lanero Reconocido
12 Jul 2006
876
Rating - 100%
9   0   0
En que momento se aplica el cupon? En ninguno de los pasos me sale la opcion. Gracias

Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk
Si esta haciendo la compra desde el celular cambie la vista a vista de ordenador y justo después de seleccionar el método de pago puede aplicar el cupón. Si está usando navegador desde el pc, no lo haga desde Internet Explorer.

Envoyé de mon LG-D800 en utilisant Tapatalk
 

ramonjosegn

Lanero Reconocido
17 Jul 2004
1,607
Rating - 0%
0   0   0
Perfect Effects 9.5 gratis para MAC y PC

Digital Camera World Offer – ON1, Inc.
http://www.on1.com/digitalcameraworld/

Valor de la versión comercial - $59.95 usd

maxresdefault.jpg


Importante
- no se permite su venta
- la empresa no da soporte sobre este tipo de ofertas
- generalmente las promociones no se pueden actualizar (leer archivo de licencia para conocer las restricciones concretas)
- no se puede usar comercialmente
 

- Psycho97 -

Lanero Reconocido
16 Mar 2007
821
Rating - 0%
0   0   0
No se si a alguien más le ha pasado, hoy recibí el pedido de Pat Primo, el paquete estaba sellado pero hacia falta un par. Pedí y pagué 8 boxers y sólo habían 7 en el paquete. Que de malas. :(
 

Los últimos temas