[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
bueno señores hoy me llego lo comprado en tennis y en americanino el cyberlunes y pagado el martes por baloto, me parecio muy rapido el envio
a la espera de pat primo y totto

y es verdad los productos de promocion en tooto y las demas tiendas no tienen cambio, solo cambian por garantia
 
bueno señores hoy me llego lo comprado en tennis y en americanino el cyberlunes y pagado el martes por baloto, me parecio muy rapido el envio
a la espera de pat primo y totto

y es verdad los productos de promocion en tooto y las demas tiendas no tienen cambio, solo cambian por garantia
en las condiciones se habla de cambios, pero no se dice nada de la retractación de la compra, así que me imagino que los 5 días para devolver y pedir el reintegro deben seguir vigentes.
 
Una camara buena y esta barata para las fotos navideñas
http://www.cdiscount.com.co/tecnolo...pu-camara-digital/f-11040200-mb000002tsi.html
uploadfromtaptalk1449181781014.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: fefen80
Hoy hace 8 días compre en Adidas.co una pantaloneta y chanclas y a hoy dice pedido solicitado a la espera de ser enviado que lentos.

En Adidas los precios de cyberlunes se mantienen toda la semana aunque ya quedan pocas tallas en muchos productos.

Pague 2 lleve 3 buñuelos hoy y mañana en todos los Pan Pa Yá.

Madrugon de Falabella el próximo sábado exclusivo para clientes con CRM.

Si alguien sabe de una buena promoción de una power bank de 3000 mAh o más me avisa.

Enviado desde mi Xperia Z3
 
  • Me gusta
Reacciones: anfelpa
ALguno ha comprado en eachmall? tengo dos pedidos pagos por paypal y el sitio no responde. Sera que se van a perder como los de priceangels?
 
Hoy hace 8 días compre en Adidas.co una pantaloneta y chanclas y a hoy dice pedido solicitado a la espera de ser enviado que lentos.

En Adidas los precios de cyberlunes se mantienen toda la semana aunque ya quedan pocas tallas en muchos productos.

Pague 2 lleve 3 buñuelos hoy y mañana en todos los Pan Pa Yá.

Madrugon de Falabella el próximo sábado exclusivo para clientes con CRM.

Si alguien sabe de una buena promoción de una power bank de 3000 mAh o más me avisa.

Enviado desde mi Xperia Z3

Yo el viernes compre una camisa del Real en adidas y el lunes siguiente ya la tenia en la casa :D
 
saben a cerca del bono que esta llegando con la factura de tennis según lo que leí por las compras realizadas me llego una tarjeta para comprar el 50% de mis compras anteriores
ejemplo si compre valor de 200 el bono debe ser de 100

tulio a voz te llego el bono de compra
 
  • Me gusta
Reacciones: tuliopereza
saben a cerca del bono que esta llegando con la factura de tennis según lo que leí por las compras realizadas me llego una tarjeta para comprar el 50% de mis compras anteriores
ejemplo si compre valor de 200 el bono debe ser de 100

tulio a voz te llego el bono de compra
Si también me llego pero esa promo es comprando el valor del bono. Se hace efectivo. O así fue el año pasado

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas