[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hasta el Momento Adiddas solo me descontó la plata del CyberMonday y me envió la factura al correo. No veo guía.

¿Alguno encontró descuento en Onitsuka? Estaba mirando unos pero originales son difíciles de conseguir esas AAA son igualitos solo que dañan los pies y prefiero aguantar las ganas jeje

Sent from my SM-G925I using Tapatalk
 
Hasta el Momento Adiddas solo me descontó la plata del CyberMonday y me envió la factura al correo. No veo guía.

¿Alguno encontró descuento en Onitsuka? Estaba mirando unos pero originales son difíciles de conseguir esas AAA son igualitos solo que dañan los pies y prefiero aguantar las ganas jeje

Sent from my SM-G925I using Tapatalk
Adidas no es que sea muy rápido para los envíos y ahora con esos días de promociones mas se deben demorar.

A usted al menos les descontaron y le enviaron factura, a mi me apartaron el saldo de la tarjeta pero esa página me marco error al momento de la compra y no hay rastro del pedido, me toca esperar como 72 horas para que me den razón

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Por ahi vi la promo a 10 USD. Esta creeria, entonces, que es buena promo
PRODUCTO_LUNES_14.gif

elmejorperfume.com
 
Necesito un tv, será que vuelven a salir promociones estos días o ya me tocará esperar a enero que rematen lo que quedó en diciembre?
 

Los últimos temas