[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y muestra el mensaje de whatsapp o solo te informa que tiene un mensaje?

Enviado desde mi Xperia M4 Aqua mediantes Tapatalk
Informa quien te escribe. Sms y hangouts si los da completos y de yahoo, tapatalk, fb y el messenger de fb parte del mensaje. Siempre da los nombres de los remitentes. Las llamadas muestra el número completo o el contacto si lo tienes almacenado.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: emersondi
OFERTA EN UFFMOVIL

#222#

OPCIÓN - 8 MEGA AHORRO

1. - MEGA AHORRO MES - COMPRAS 2 MESES Y TE REGALAN EL TERCERO, 50 minutos + 10sms+ 400 megas x 30 DÍAS (SMARTPHONE) > 20.000 PESOS
2. - MEGA AHORRO SEMANA - COMPRAS 2 SEMANAS Y TE REGALAN LA TERCERA 12 minutos + 3SMS + 100 megas x 30 DÍAS (SMARTPHONE) > 5.000 PESOS

Promociones | Uff! Móvil
https://www.uffmovil.com/promociones#megaAhorro
 

Archivos adjuntos

  • upload_2016-2-10_14-33-24.png
    upload_2016-2-10_14-33-24.png
    445.2 KB · Visitas: 454
Le muestra el nombre de la app de la notificacion, y el nombre del contacto que escribio.
La bateria le dura 4 dias, lo malo es que las notificaciones solo funcionan si hay una conexion a internet activa, inclusive las de las llamadas y sms, algo totalmente absurdo.
Perdon la pregunta... cuando dice que las notificaciones funcionan solo con una conexion activa eso quiere decir que hay que compartir el internet del celular por hotspot con la banda?
 
Bueno pues finalmente conseguí la smart band de Acer, desafortunadamente ya lleva más de 1 hora y media cargando y nada que da luz de vida, alguien que le pase lo mismo? Tramitar Garantia ahora? :( q mala suerte!


Enviado desde mi iPhone 6s+
 
¿Algún celular bueno-bonito-barato que no pase de 300.000 con pantalla grandota?

Es para mi esposa tuvo un Verykool (no recuerdo el modelo) y se enamoró de el, pero tocó devolverlo a Linio y en Linio le devolvieron el dinero (por lo visto no tenía arreglo el juguete)

(Puede ser en Bogotá u online - tiendas colombianas)
 
Bueno pues finalmente conseguí la smart band de Acer, desafortunadamente ya lleva más de 1 hora y media cargando y nada que da luz de vida, alguien que le pase lo mismo? Tramitar Garantia ahora? :( q mala suerte!


Enviado desde mi iPhone 6s+
Ya instaló la aplicación?
Sólo le va a funcionar una vez la tenga enlazada.
 
¿Algún celular bueno-bonito-barato que no pase de 300.000 con pantalla grandota?

Es para mi esposa tuvo un Verykool (no recuerdo el modelo) y se enamoró de el, pero tocó devolverlo a Linio y en Linio le devolvieron el dinero (por lo visto no tenía arreglo el juguete)

(Puede ser en Bogotá u online - tiendas colombianas)
Son 5" a menos de $300.000 y doble chip, acá esta por si qioere ver que tal le parece: http://www.ktronix.com/celular-multitech-sp-m5q-ng-3g
 
  • Me gusta
Reacciones: ramonjosegn
Exacto se instala la app luego se ingresa un codigo que sale en la pantalla de la banda para registrar y enlazar y listo...

Enviado desde mi Touch Smart Ultra Slim-C mediante Tapatalk

A app está instalada, el problema es que el reloj está completamente muerto no muestra código, no muestra ninguna señal de vida, no ilumina la pantalla, absolutamente nada...


Enviado desde mi iPhone 6s+
 
A app está instalada, el problema es que el reloj está completamente muerto no muestra código, no muestra ninguna señal de vida, no ilumina la pantalla, absolutamente nada...


Enviado desde mi iPhone 6s+
Doble tap en la pantalla de la bandita. Con eso se prende. Ya lo conectaste al pc para cargar? Ayer apenas lo destape lo conecte al pc y me mostró el nivel de carga. Luego hice doble tap y me mostró el codigo.

Enviado desde mi Touch Smart Ultra Slim-C mediante Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas