[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hechale un vistazo a ver si encuentras la pantalla en amazon o ebay,
y con un lanero importador que te lo traiga, si el precio de ese repuesto y la traida no sale tan costoso

Por ahí me ubicaron uno... cuesta casi lo mismo que el computador nuevo...

Igual estoy pensando que para lo que quiero el portátil voy a optar por una de segunda mano (sólo es para usarlo de forma puntual cuando salga de la ciudad).
 
Gracias por las recomendaciones, creo que mañana pasaremos por Katronix, están con feria del celular, de pronto encontramos alguna ganga.

Aunque mi esposa insiste en que le encantaba su Verykool (5.5 pulgadas) pero la verdad no veo dónde se pueda conseguir esa marca en Bogotá...

Esa marca de teléfono la venden en las tiendas Jumbo.
 
Buenas tardes señores,

Me atrevo a aprovechar este foro que se mueve mas para preguntar si alguien tiene un hotel conocido cerca la embajada ame
 
Hola lanero.
Si esta en medellin puede buscar en la pagina de renting Colombia los activos disponibles para la venta.
Hay portátiles y de escritorio a Buenos precios. Eso sí algunos desgastados (son los pc de compuredes que le alquilan a las empresas del grupo Antioqueño).

¿Podéis recomendarme dónde comprar computadores portátiles de segunda mano?

Estaba pensando en uno nuevo, pero por lo visto me va a tocar comprar un PC nuevo, la pantalla del mío se está dañando y por lo visto no hay repuestos...
Hola lanero.
Si esta en medellin puede buscar en la pagina de renting Colombia los activos disponibles para la venta.
Hay portátiles y de escritorio a Buenos precios. Eso sí algunos desgastados (son los pc de compuredes que le alquilan a las empresas del grupo Antioqueño).
http://www.surenting.com.co/UsadosWeb/Inicio.htm

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes señores,

Me atrevo a aprovechar este foro que se mueve mas para preguntar si alguien tiene un hotel conocido cerca la embajada ame
Alojamiento Mi Casa, es BBB, me hospedé ahí una vez y la propietaria muy amable. Queda muy cerca a la embajada.

http://www.alojamientomicasa.com

Saludos


Enviado desde mi iPhone 6
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Jeremiah
Muchachos esta promo es re buena, recuerden que no sólo sirve pa Deadpool sino para todas las películas hasta la fecha de vencimiento

uploadfromtaptalk1455285744321.png


Sent from my SM-G920I using Tapatalk
 
Buenas tardes a todos... estoy en la búsqueda de un celular, el más económico posible, no importa que no tenga nada... con que se pueda llamar y contestar con eso basta, no me importa que tenga bluethoot ni que tenga tarjeta SD... nada... solo que se puedan hacer y recibir llamadas... un Nokia 1100 sería perfecto :)
He revisado en varias páginas y en la única que veo "algo" similar es en Movistar... que venden este, que creo que se ajusta muy bien al presupuesto:
http://www.movistar.co/tienda/Open-...ares/Smartphone/Nokia-208/p/Nokia_1198?type=0

La pregunta es, si quisiera comprar ese... se puede comprar por internet y que lo manden a domicilio? en el momento que se quiera cancelar el plan al terminar el mes, hay que hacer alguna vuelta personalmente? o se puede solo llamar por telefono a movistar y se cancela y ya?
Lo pregunto porque lo quiero para un regalo con envio a otra ciudad, y que el celular quede a nombre de la persona a la que lo quiero regalar... pero esta persona tiene poca movilidad y no me gustaría saber que pa cancelar el plan tiene que ir personalmente a una sucursal a hacer cola o algo pa cancelar el plan...

En Mercadolibre vi por ahi varios modelos a 50.000 (con marcas que yo jamás había ni escuchado o que parecen una vil copia de otros)... si comprara alguno de esos, podría tener algún problema? digo, he leido que los equipos que no estén homologados o que no estén registrados no podrán funcionar en el territorio colombiano... alguién sabe como es la cosa?
O alguna otra recomendacion de un celular con estas características?
 
Buenas tardes a todos... estoy en la búsqueda de un celular, el más económico posible, no importa que no tenga nada... con que se pueda llamar y contestar con eso basta, no me importa que tenga bluethoot ni que tenga tarjeta SD... nada... solo que se puedan hacer y recibir llamadas... un Nokia 1100 sería perfecto :)
He revisado en varias páginas y en la única que veo "algo" similar es en Movistar... que venden este, que creo que se ajusta muy bien al presupuesto:
http://www.movistar.co/tienda/Open-...ares/Smartphone/Nokia-208/p/Nokia_1198?type=0

La pregunta es, si quisiera comprar ese... se puede comprar por internet y que lo manden a domicilio? en el momento que se quiera cancelar el plan al terminar el mes, hay que hacer alguna vuelta personalmente? o se puede solo llamar por telefono a movistar y se cancela y ya?
Lo pregunto porque lo quiero para un regalo con envio a otra ciudad, y que el celular quede a nombre de la persona a la que lo quiero regalar... pero esta persona tiene poca movilidad y no me gustaría saber que pa cancelar el plan tiene que ir personalmente a una sucursal a hacer cola o algo pa cancelar el plan...

En Mercadolibre vi por ahi varios modelos a 50.000 (con marcas que yo jamás había ni escuchado o que parecen una vil copia de otros)... si comprara alguno de esos, podría tener algún problema? digo, he leido que los equipos que no estén homologados o que no estén registrados no podrán funcionar en el territorio colombiano... alguién sabe como es la cosa?
O alguna otra recomendacion de un celular con estas características?
Le tocaria hacerse pasar por esa persona para cancelar el plan por medio de llamada o chat de movistar, haybuna verificación que hacen dias despues de activada la linea y hacen la llamada al número que habilitan y tiene que contestar el titular o bloquean el servicio.

En mercadolibre hay muchas copias chinas de estos nokia y la verdad no los recomiendo.

Ya vio en claro si de pronto hay existencias? porque en movistar online ya no hay equipos.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin
Buenas tardes a todos... estoy en la búsqueda de un celular, el más económico posible, no importa que no tenga nada... con que se pueda llamar y contestar con eso basta, no me importa que tenga bluethoot ni que tenga tarjeta SD... nada... solo que se puedan hacer y recibir llamadas... un Nokia 1100 sería perfecto :)
He revisado en varias páginas y en la única que veo "algo" similar es en Movistar... que venden este, que creo que se ajusta muy bien al presupuesto:
http://www.movistar.co/tienda/Open-...ares/Smartphone/Nokia-208/p/Nokia_1198?type=0

La pregunta es, si quisiera comprar ese... se puede comprar por internet y que lo manden a domicilio? en el momento que se quiera cancelar el plan al terminar el mes, hay que hacer alguna vuelta personalmente? o se puede solo llamar por telefono a movistar y se cancela y ya?
Lo pregunto porque lo quiero para un regalo con envio a otra ciudad, y que el celular quede a nombre de la persona a la que lo quiero regalar... pero esta persona tiene poca movilidad y no me gustaría saber que pa cancelar el plan tiene que ir personalmente a una sucursal a hacer cola o algo pa cancelar el plan...

En Mercadolibre vi por ahi varios modelos a 50.000 (con marcas que yo jamás había ni escuchado o que parecen una vil copia de otros)... si comprara alguno de esos, podría tener algún problema? digo, he leido que los equipos que no estén homologados o que no estén registrados no podrán funcionar en el territorio colombiano... alguién sabe como es la cosa?
O alguna otra recomendacion de un celular con estas características?

Ese que mencionas esta agotado y para cancelar el plan puede hacer portabilidad o por el chat

Con que el celular este homologado no va tener problema, lo registra y listo
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin
Offtopic:
Buenasss... ayer compré dos smart watches Acer (o smart band o como se llame) de los que hemos venido hablando acá, los últimos dos que habían en esa tienda de Panamericana. Uno es para mi y el otro está disponible para el que lo necesite. Cualquier cosa un MP, mismo precio, lo envío a cualquier parte del país pero el interesado paga el envío
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk

Los últimos temas