[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
soat codensa regala pizza de jennos hasta el 29
CaeXYf0WIAErkYl.jpg
 
Y que tan confiable es esa página? Porque si está a buen precio

Yo les compre dos aires acondicionados por me dio de linio, en perfecto estado, un tv de 32" igual, pero el envio fue leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeentoooooooooooooooooooooooooooooooo

ojo que a esa tablet no trea slot msd
 
Última edición:
Esa promoción es a nivel nacional, ayer salio en un folleto, también por la compra de 3 tintas Epson lleva un parlante iluv con mosqueton.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Yo les compre dos aires acondicionados por me dio de linio, en perfecto estado, un tv de 32" igual, pero el envio fue leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeentoooooooooooooooooooooooooooooooo

ojo que a esa tablet no trea slot msd
De hecho en la página de LG y Gsmarena y dice que si admite sd

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Offtopic:
Buenasss... ayer compré dos smart watches Acer (o smart band o como se llame) de los que hemos venido hablando acá, los últimos dos que habían en esa tienda de Panamericana. Uno es para mi y el otro está disponible para el que lo necesite. Cualquier cosa un MP, mismo precio, lo envío a cualquier parte del país pero el interesado paga el envío

Parcero esa bandita sirve para medir los kilómetros recorridos?
 
Hola, por favor debo comprar algunas mesitas, 1 sofa, algunas sillas de estilo moderno para un local comercial, tienen alguna idea de donde puedo encontrar ofertas o por lo menos buenos precios de este estilo? Gracias
 
En Ripley Bogotá...
Edit: de 30 a 50% en toda la ropa, y hay 30% en todas las consolas de juegos, juegos y accesorios pero de consolas sólo queda una PS4 Edición limitada de Star Wars
 

Archivos adjuntos

  • 20160213_174907.jpg
    20160213_174907.jpg
    870 KB · Visitas: 404
Última edición:

Los últimos temas