[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que tal ese taladro... se ve como bueno pero como muy económico. Será que aguanta un día de trabajo extremo???

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Yo lo compre hace ya un tiempo en homcenter en 100k para reemplazar el modelo anterior de ese mismo taladro que duro sus buenos años... La verdad es el taladro que se necesita, sirve o se usa en una casa comun y corriente ... sirve para hacer huecos en los muros y pare de contar... no se que mas quiera hacer con un taladro :p.

No se a que se refiere con uso extremo pero pues tenga en cuenta que como toda herramienta electrica de acceso general este taladro se va a recalentar si lo tiene forzado por 2 minutos seguidos y no lo deja enfriar entre usos, mejor dicho, si tiene que hacer 50 huecos en 30 minutos en un concreto super fuerte no lo va a poder hacer, depronto solo hara 5.

Hago la salvedad que no le he dado uso profesional pero para eso existen otros taladros orientados a esos usos. Solo lo he usado obviamente cuando se ha necesitado (no me la paso abriendo huecos en paredes todos los dias) pero siempre ha funcionado de manera optima en dichos casos y pues por el precio esta bien.
 
Que tal ese taladro... se ve como bueno pero como muy económico. Será que aguanta un día de trabajo extremo???

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Lucho esos taladros son solo para uso casero, de ahí que sean tambien de solo 3/8", creo que es percutor, pero como te digo labores caseras, ya para trabajo pesado y lo demas busca:

Dewalt, Makita, Hilti

More Ride, Less Talk
 

Uppsss, corrijo para el que alcanzo a leer, no es en Fallabela, es en Jumbo...:whistle::whistle:(y)

Agréguele que en tienda física lo venden en combo con una barra de sonido plateada que cuesta como 500mil en solo 1.6millones, yo por que por ahora TV no necesito, aunque si paso mas tarde hasta de pronto le hago y salgo de un serie 5 Samsung que tengo.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
En Panamericana:
0722e0316845f054e416356b2b0f30b9.jpg


Sent from my LG-D800 using Laneros mobile app
Ese taladro lo compre en Cdiscount hace un tiempo por 55mil, pero vino sin el juego de broncas, me ha salido bueno, pero el uso que le he dado es para la casa hacer huecos en pared etc etc. me ha sido muy útil

Edit Me costo 42.206
Captura.JPG


Off, despues de buscar un andriod con un 1gb de ram ≈ 200k me encontré estos
ALCATEL PIXI 3 (4.5) 5017A 180+30 plan
ZTE Blade A460 Blanco 225 + 30 plan
Lenovo Angus LTE A2010 230 +30 plan
Todos son 4G y con la excepción del alcatel los demás la batería es de 2000mah
Uso poco Android y lo necesito para cel de un negocio que usara redes soc y llamadas cual me recomiendan?
 
Última edición:
Off, despues de buscar un andriod con un 1gb de ram ≈ 200k me encontré estos
ALCATEL PIXI 3 (4.5) 5017A 180+30 plan
ZTE Blade A460 Blanco 225 + 30 plan
Lenovo Angus LTE A2010 230 +30 plan
Todos son 4G y con la excepción del alcatel los demás la batería es de 2000mah
Uso poco Android y lo necesito para cel de un negocio que usara redes soc y llamadas cual me recomiendan?
Le recomiendo el Lenovo, a veces baja en promoción a 200k en Movistar. Tengo un Alcatel gama baja y fuera de compartir internet 4G, el celular es muy malo. Me arriesgaría con un Lenovo.
 
si ese número que inicia por 8806 es el imei le recomiendo que lo borre o tache con un editor de fotos
Ese es codigo del celular en el almacén, los imei son de 15 digitos y ellos entregan un papel donde colocan los datos del comprador, numero de factura e imei.

9dbed6d2135f63e6c18359266a73eda6.jpg


Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Acaso ofrecí algo? Lea mi post. Lo dice por mi firma? Hay alguna norma sobre lo que debe o no contener las firmas? Me la indica, por favor?

Vendo Samsung Galaxy S6 Edge 32GB Gold nuevos, baratos
Precisamente es por el comentario que citó el Lanero Caruro, y tal como dice, es contra las reglas ofrecer productos propios en este tema. Para eso está el foro de Compra/Venta.

Debe haber recibido una advertencia via MP. Cualquier duda o aclaración puede hacermela saber allí.

Fin del offtopic
 
El envío en la usa son 4 dólares ya a mi me manda un familiar por unos 22 dólares más o menos, en total me queda como en 300mil se que acá está en 350mil, pero aveces prefiero comprar las cosas en usa porque me aseguro que que no son refurbiseher. Además la versión es especial con yokai o Mario kart
 
PREGUNTA: Me interesa comprar juguetes en USA pero que vengan con voces en español, por ejemplo marca Fisher Price (entre muchas mas opciones). ¿Conocen alguna pagina en la que se puedan comprar juguetes con esa particularidad? @el_luisro
 

Los últimos temas