[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A las 13:50 compré 2 en la página de Ktronix, los pagué con tarjeta y quedó pendiente por verificar. A los 10 minutos llegó un correo diciendo que el pago había sido rechazado. Intenté de nuevo hacer la compra y ya estaban agotados. A las 16:00 me enviaron un nuevo correo diciendo que la compra había sido cancelada. Pensé que había perdido la promoción. Decidí llamar pensando que me iban a decir que "sorry" pero... Sorpresa! me enviaron un nuevo link para pagar y lo hice con otra tarjeta y me llegó el correo de transacción aprobada! . Ahora a esperar a que lleguen esos aparatos.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y Fireman
Les comparto mi experiencia.
Yo usé Cabify por primera vez hace 1 mes. En esa época tocaba registrarse mediante una empresa. Pues así fue. Al usarlo de primero el servicio es perfecto.
Salí a la puerta y el chofer me estaba esperando con la puerta abierta, "Mucho gusto mi nombre es tal yseré su conductor especializado el día de hoy" Durante el viaje el conductor me preguntaba a todo momento "Quiere que le ponga aire acondicionado, quiere leer revistas, quiere una emisora, el volumen está bien, quiere que hagamos una parada, quiere agua" etc etc.
Son conductores muy bien vestidos, solo usan camionetas blancas.

Es la competencia directa de UBER BLACK, y si es mas barato que UBER. Comprobado. (Ver imagen)
Ver el archivos adjunto 274393

Todo lo demás es ganancia. Uber tendrá que bajar sus precioes y mejorar su atención.

Me dicen que la incorporación a Cabify es muy facil. Así que si usted tiene camioneta blanca haga la diligencia y trabaje bajo las dos plataformas.

Y si usted es usuario de uber y de taxi, pues pruebe cabify, de seguro se va a quedar.

Cabe aclarar que no tengo nada que ver con cabify ni con uber ni con los taxis. Simplemente soy un usuario mas que busca calidad y economia.

Les informo que ya existe el foro de CABIFY para que no dañemos este grupo compartiendo nuestros codigos.

Pueden pasar y participar, allí hablaremos de todo lo que tenga que ver en relación de CABIFY. Gracias

http://www.laneros.com/temas/cabify-foro-oficial.227229/
 
Creo que este televisor esta barato para los que tienen tarjeta falabella http://www.falabella.com.co/falabella-co/product/2696827/?sid=H31464964076

lg.png
 

Los últimos temas