[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estoy en las mismas y encontré que por la pagina del Éxito regalan un bono de $30.000 para gasolina, pero al momento de pagar la página bota error.

El que menciona el otro Lanero aplica para cualquier falabella?


Al final se compro en en el exito, donde si se paga con cualquier medio pago le danun descuento de 7% y con la tarjeta exito "creo" dan como el 15% es solo como hasta el 20 de este mes
 
Que tan bueno sale ese deco? Alguna referencia, esa página es de confianza?


Enviado desde mi iPhone 
Aunque esta es la cuarta o quinta vez que se dice lo mismo: En esa página han comprado varios laneros. Yo compré una memoria y un reloj y me llegó.

Sobre el deco, la gran mayoría son chinos y tienen el mismo soft. Yo compré uno chino hace dos años y me ha funcionado de maravilla. Sobre si necesita antena externa o interna, eso depende más de donde se encuentre ubicado uno. En esos modelos siempre es necesario un antena. Yo recomiendo siempre empezar comprando una antena en V de tres mil pesos. Sino funciona compre una antena UHF más sofisticada y que sea activa, sino le funciona tampoco entonces compre una antena externa. Si tampoco le funciona entonces compre también un amplificador de señal... si tampoco le funciona... mejor DirecTV. Es decir, el consejo es probar con antenas no muy potentes y empezar a escalar si no funcionan. Hay una sección en Laneros sobre tv digital.
 
  • Me gusta
Reacciones: julianm0
Éxito daba (o dá) el 5% de descuento en el SOAT los 15 y 30 de cada mes
Les cuento que yo compre el domingo el.soat de moto con el 15% de descuento pagando con tc exito y 7% con otro medio, la información me llego por un sms con mi placa. Le conté a un amigo el martes y el fue y preguntó y en caja le dieron el 7% de descuento.


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Para los que andan mal de Jeans sólo por hoy 6 de Julio
ef6bf925734077284496a0a6f1596423.jpg


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Comprados 2 501 en 197k, es como si hubieran salido.a 30 usd cada uno puestos aqui, pero sin la demora, mucho mas baratos que traerlos.

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Les cuento que yo compre el domingo el.soat de moto con el 15% de descuento pagando con tc exito y 7% con otro medio, la información me llego por un sms con mi placa. Le conté a un amigo el martes y el fue y preguntó y en caja le dieron el 7% de descuento.


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
15%? Ese si es bastante descuento, es el mas alto que escucho hasta ahora, lo habia comprado antes con ellos y por eso le llego el sms? mañana ire a la caja del exito a preguntar, si no sera sacarlo con los 6 meses de netflix.
 
15%? Ese si es bastante descuento, es el mas alto que escucho hasta ahora, lo habia comprado antes con ellos y por eso le llego el sms? mañana ire a la caja del exito a preguntar, si no sera sacarlo con los 6 meses de netflix.
Yo lo compre el año pasado con el 20% muy buen descuento para el SOAT de moto.

Lo del SMS creería que es sobre la estrategia que está usando el Éxito para las promociones en esta megaprima pues están ofreciendo ciertas promociones solo en algunas cédulas y eso también se ve en las tirillas de información que anexan en las facturas.

Enviado desde mi ZTE Blade Apex2 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas