[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
VENTAJAS:

Parece ser modelo 2016
Referencia LG UHD TV 49" UH623T
http://www.exito.com/products/0002523836676001/Tv+Led+124cms+Uhd+Smart+4k?nocity

http://www.lg.com/co/televisores/lg-49UH623T

Si es así tiene HDR Pro
Posiblemente la versión más reciente del Sistema operativo WebOS 3.0 (parece la info en LG colombia tiene inconsistencias)

Al ser 2016 seguramente tiene croma 4:4:4 es decir, se ve bien el texto si lo usa como monitor.

DESVENTAJAS:
- Como desventaja sólo tiene 2 HDMI y 1 USB
- algunas referencias de Samsung quizá son más brillantes,

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Yo queria comprar un Samsung pero después de leer en este foro los comentarios de dos laneros con respecto a lo que vieron o les dijeron dos técnicos del área de servicio de dos almacenes, donde Samsung es la principal marca que llevan por desperfectos en los primeros días de uso, pues como que no tengo mucha confianza. Igual tengo LG y ese televisor cero problemas después de tres años de uso.

¿Todos los modelos Samsung tienen 3 entradas hdmi y usb?
 
Yo queria comprar un Samsung pero después de leer en este foro los comentarios de dos laneros con respecto a lo que vieron o les dijeron dos técnicos del área de servicio de dos almacenes, donde Samsung es la principal marca que llevan por desperfectos en los primeros días de uso, pues como que no tengo mucha confianza. Igual tengo LG y ese televisor cero problemas después de tres años de uso.

¿Todos los modelos Samsung tienen 3 entradas hdmi y usb?
Off-topic

- No sé, los Samsung 2016 que he visto de 40" 4K tienen 3HDMI y 2USB, pero NO tienen Bluetooth.
- Compré hace 3 semanas UN LG de 43" 4K UHD. De momento ha salido bueno, tiene 3 HDMI y 1 USB. Lo malo es que dos HDMI estan en la parte trasera y no son tan de fácil acceso.
-La ventaja es que tiene Bluetooth ( varios Samsung que he visto no tienen)
Fin Off- topic


Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Yo queria comprar un Samsung pero después de leer en este foro los comentarios de dos laneros con respecto a lo que vieron o les dijeron dos técnicos del área de servicio de dos almacenes, donde Samsung es la principal marca que llevan por desperfectos en los primeros días de uso, pues como que no tengo mucha confianza. Igual tengo LG y ese televisor cero problemas después de tres años de uso.

¿Todos los modelos Samsung tienen 3 entradas hdmi y usb?

Es un poco complicada esa estadistica pues obviamente Samsung al ser la marca que mas vende televisores, va a ser obviamente la que mas reciba devoluciones, por mi parte solo puedo decir que les recomende a mis papas que compraran un tv de 55" serie 6 samsung y duro medio dia sirviendo por suerte la garantia los primeros 5 dias es directa y lo cambiaron por otro igual inmediatamente y desde ese entonces ya casi completa el año sin problemas.
 
VENTAJAS:

Parece ser modelo 2016
Referencia LG UHD TV 49" UH623T
http://www.exito.com/products/0002523836676001/Tv+Led+124cms+Uhd+Smart+4k?nocity

http://www.lg.com/co/televisores/lg-49UH623T

- Si es así tiene HDR Pro
- Posiblemente también tiene la versión más reciente del Sistema operativo WebOS 3.0 (parece la info en LG colombia tiene inconsistencias)
- Al ser 2016 seguramente tiene croma 4:4:4 es decir, se ve bien el texto si lo usa como monitor.

DESVENTAJAS:
- Como desventaja sólo tiene 2 HDMI y 1 USB
- algunas referencias de Samsung quizá son más brillantes,

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

siguiendo el offtopic y viendo que hablan tanto del HDR encontre esto

"Dado que, de acuerdo con las normas, HDR de vídeo sólo puede apoyar plenamente los televisores en los que la profundidad de color de 10 bits y una profundidad de color se muestran sólo es OLED o DISPLAY QUANTUM (pantalla de punto cuántico). Por lo tanto, el soporte de vídeo HDR dos denominaciones se introdujeron dos nombres.

  • HDR SUPER - esta marca se asigna televisores con pantallas OLED o pantallas de puntos cuánticos, que son totalmente compatibles con el vídeo HDR.
  • HDR PRO - todos los otros modelos compatibles con pantalla de vídeo HDR basada en hardware pero no es capaz de mostrar las diferencias, destacan la pantalla LG IPS. En televisores con visor de pantalla IPS no ve la diferencia entre el IDH de vídeo a habilitar y vídeo convencional."
es decir en un tv con panel ips, el que tenga HDR no importa pues no se vera la diferencia
 
Yo ya lo compre pues son más las ventajas que los contras, realmente es un super TV

Enviado desde mi E6633 mediante Tapatalk
 
VENTAJAS:

Parece ser modelo 2016
Referencia LG UHD TV 49" UH623T
http://www.exito.com/products/0002523836676001/Tv+Led+124cms+Uhd+Smart+4k?nocity

http://www.lg.com/co/televisores/lg-49UH623T

- Si es así tiene HDR Pro
- Posiblemente también tiene la versión más reciente del Sistema operativo WebOS 3.0 (parece la info en LG colombia tiene inconsistencias)
- Al ser 2016 seguramente tiene croma 4:4:4 es decir, se ve bien el texto si lo usa como monitor.

DESVENTAJAS:
- Como desventaja sólo tiene 2 HDMI y 1 USB
- algunas referencias de Samsung quizá son más brillantes,

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Tengo uno de estos desde hace poco y es un excelente producto. La imagen es impresionante, los colores y el brillo son muy buenos. Efectivamente sólo trae dos puertos HDMI uno de los cuales es ARC y sólo un puerto USB, viene con magic control y les puedo confirmar que la UI es versión 2.2, apenas se enciende por primera vez y se conecta a Internet pide una actualización pero esta no sube la versión a la 3.0, tengo entendido que esta se puede hacer por medio de una USB pero no lo he intentado. Otro aspecto a tener en cuenta es el tamaño y con ello la mesa en la que lo vayan a poner, pues las patas del tv están en los extremos (la forma es como una especie de herradura hacia afuera) por lo que deben tener una mesa de mínimo 130 cm. En mi caso no pude usar el tv sino hasta cuando me compré una mesa lo suficientemente larga para ponerlo. Se los recomiendo mucho.

Envoyé de mon LG-H815 en utilisant Tapatalk
 
15%? Ese si es bastante descuento, es el mas alto que escucho hasta ahora, lo habia comprado antes con ellos y por eso le llego el sms? mañana ire a la caja del exito a preguntar, si no sera sacarlo con los 6 meses de netflix.
Si, los dos últimos años lo había comprado en el.exito. Aunque a mi compañero que le dieron el 7% con cualquier medio de pago nunca lo había comprado ahí.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Pero que tenga dos hdmi no es ninguna desventaja. El mio tiene uno solo y le compre la expansión como en 10 usd y quede con 3.

Www.colombiagamer.com
Tener que comprar un dispositivo aparte para mi si es desventaja, que el problema o la desventaja sea solucionable no significa que no siga siendo desventaja

http://m.falabella.com.co/mt/www.fa...500GB-Celeron-20-e110la?un_jtt_v_pdpby=detail

En 700 esta como barato para lo basico

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Venta de bodega en Tennis
1958ffbc0250cdfc5d49edb7edf0b392.jpg
 
Por experiencia no le recomiendo que compre lavadora secadora, compre la lavadora aparte de la secadora.


Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk
Y yo por experiencia le recomiendo que sí la compre. Tengo una LG de 28 la desde hace 6 años y son una maravilla. Además de ahorrar espacio ahorran muchísima agua comparada con las de carga superior. Deja la ropa en la noche y en la mañana ya está lista, seca y sin arrugas, sin tener que mover de un lado para el otro cuando la secadora es aparte.
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd

Los últimos temas